Guía God of War: Ragnarok

Cofres de las Nornas

Midgard

 

 

Cofre 1

 

Este cofre lo encontrarás en el campamento “Escondite” que visitas durante el favor Instintos animales.

 

Cofres de las Nornas

 

Recoge una bomba de esa tinaja y lánzala contra las piedras doradas a la derecha del cofre para encontrar el primer brasero que tienes que encender, también con otra bomba.

 

Cofres de las Nornas

 

Para el brasero que está a la izquierda del cofre, primero tienes que lanzarle flechas sello a esas zarzas, de manera que queden encadenadas y luego usar en ellas las espadas del caos. Finalmente lánzale otra bomba al brasero para encenderlo.

 

Cofres de las Nornas

 

Y el tercer brasero estará al final de ese túnel junto a la entrada, pero para poder alcanzarlo con una bomba, tienes que encadenar varias flechas sello en la columna de dicho brasero.

 

Cofre 2

 

Cofres de las Nornas

 

Al llegar al interior de Los remeros durante el favor La maldición de Sigrun y haber conseguido la mitad de la llave, ahí mismo donde consigues la llave, dispara una flecha sónica a la piedra para destrozar el bloqueo.

 

Cofres de las Nornas Cofres de las Nornas

 

Entonces, primero golpea la campana del lado del acceso místico, luego la que está tras la puerta junto al cofre y finalmente la de más a la derecha según la segunda imagen de arriba. Haciéndolo en ese orden como te indicamos en Eliteguias, y teniendo la puerta abierta, no te debería costar nada abrir el cofre.

 

Cofre 3

 

Cofres de las Nornas

 

El proceso para resolver el puzzle del favor La maldición de Sigrun y para abrir el cofre se entremezclan, así que en Eliteguias ya te lo indicamos durante dicho favor.

 

Cofre 4

 

Cofres de las Nornas

 

Al final de la misión principal La palabra del destino, cuando te deslizas en tirolina, tírate por el primer bordillo y ya podrás encender el primer brasero.

 

Cofres de las Nornas Cofres de las Nornas

 

Tírate por el siguiente bordillo y aparte de un cofre normal con plata, encontrarás el segundo brasero a la izquierda. Baja por uno más, y también a la izquierda, estará el último brasero, además del propio cofre.