Guía God of War: Ragnarok
Favores
El regalo de Freyr
Quizá la estatua de Freyr en este desierto no sea solo una setatua. A lo mejor deberíamos investigar.
Se activa automáticamente cuando te acercas a esa estatua en el punto indicado por la parte Noroeste de las Madrigueras en “Las Arenas Prohibidas” de Alfheim. Algo que podrás hacer tras haber completado la misión principal La hora de la verdad. Antes de nada, no te olvides de eliminar al Cuervo de Odín 5 de Alfheim.
Empieza por subir por la rampa de la derecha y lanza el hacha de manera que destruyas a la vez los dos bultos.
Vuelve a la parte de abajo y primero dispárale una flecha sónica a la membrana para revelar los dos bultos que tienes que destrozar a la vez lanzándoles el hacha.
Ahora ve tú personalmente tras esa membrana dando toda la vuelta y recoge el cristal para llevarlo a cuestas, entonces sube por la misma rampa de antes y colócalo en ese mecanismo.
Vuelve abajo y primero recoge el cristal para luego depositarlo en el suelo, en cualquier sitio. Acto seguido, lanza el hacha de manera que rebote en la piedra y rompe esa membrana. Entonces vuelve a poner el cristal en su sitio.
Ve por la izquierda del puente inicial y recoge ese cristal, luego sube por el puente del cristal anterior y colócalo allí arriba en su sitio.
Ahora ya podrás recoger el regalo de Freyr del suelo, completando así este favor. Tampoco te olvides del marcador de saber “El iluminado” que ahora ya podrás leer.
Para salir de allí, vuelve a colocar el cristal en su sitio bajo el puente inicial.
Recompensas
- EXP de Kratos: 1.000
- EXP de Freya: 250
- Losa susurrante x13
- Piedra de afilar de Fólkvangr
- Invocación rúnica Invocación de la tormenta.