Guía God of War: Ragnarok

Favores

A plena vista

 

 

Hemos encontrado un cadáver, pero no es prueba suficiente. Si diéramos con otros cadáveres, podríamos localizar el escondite del devoraalmas.

 

A plena vista

 

A plena vista

 

Cuando llegas a la zona del Cráter en Vanaheim, tal y como te indicamos en Eliteguias al final de la misión principal Criaturas de la profecía, examina ese cadáver de animal en el punto indicado para activar este favor.

 

A plena vista A plena vista

 

Un poco más al Sureste encontrarás otro cadáver más, así que examínalo. Y lo mismo con otro que hay al otro lado del pequeño lago.

 

A plena vista

 

Luego tendrás que buscar esa piedra que te mostramos con la imagen de arriba y atacarla. Su posición podrá variar de una partida a otra, pero será fácilmente reconocible.

 

Devoraalmas

 

El problema no será localizarla sino que se tratará del jefazo Devoraalmas...

 

Ya te deberías haber enfrentado a él (bueno, a otro similar) con anterioridad, pero recuerda... no le ataques directamente por que aparte de que no le harás daño, al acercarte realizará un ataque con área de efecto. Lo que tienes que hacer es esperar a que abra el pecho y, muy rápidamente antes de que te dispare el rayo, lánzale el hacha o la lanza, acto seguido recoge el orbe que soltará y lánzaselo, finalmente acércate a él y pulsa R3, seguido de R1/R2, teniendo que repetir esto otra vez más.

 

Cuando lo derrotes ya se completará este favor. No te olvides de examinar el cadáver para conseguir el encantamiento Armamento de Eir, el recurso “Marca del cazador” y un par de cosas más.

 

Recompensas

 

EXP de Kratos: 3.000

EXP de Atreus: 750