Guía God of War: Ragnarok

Favores

Camino de destrucción

 

 

Hemos visto huellas de garras enormes siguiendo un camino de destrucción. Deberíamos rastrear a la bestia antes de que provoque más daños.

 

Camino de destrucción Camino de destrucción

 

Desde donde luchaste con los ogros durante el favor El rastro de los muertos, rompe el bloqueo de ese puente con tus espadas del caos y sigue avanzando por el único camino disponible hasta llegar a unas huellas en el suelo. Entonces da media vuelta para congelar la planta alta y quema el capullo de abajo con las espadas del caos para deshacerte de las otras plantas y poder acceder al cofre rojo que contiene Hueso petrificado x3 (tampoco te olvides de patear la cadena para crear así un atajo).

 

Camino de destrucción

 

Camino de destrucción

 

Pasa por el hueco al fondo de ese camino y al otro lado ya activarás automáticamente este favor.

 

Camino de destrucción

 

Déjate caer por el agujero del suelo en el medio de la zona y entonces, primero lánzale el hacha a esa placa de madera giratoria por su lado izquierdo, recupera rápidamente el hacha y lánzala contra el engranaje para congelarlo y mantener así las rejas de madera abiertas para salir de allí.

 

Camino de destrucción Camino de destrucción

 

Todavía sin recuperar el hacha, en un lateral tienes la lectura de runas “Ciudad de posibilidades” y en el pasillo al salir de la sala circular, tienes el Cofre legendario 11 de Vanaheim (imposible no ver), luego abre la puerta del fondo para salir afuera, haz que los gulon te sigan hasta la jaula y mientras evidentemente tú estás fuera, recupera el hacha para encerrarlos dentro, entonces tira de la cadena para subirlos en la plataforma y hacer salir así al dragón.

 

Cuernoescoria

 

Sal por donde estaban los lobitos y da toda la vuelta por el camino de antes para encontrarte allí al dragón Cuernoescoria al cual tienes que enfrentarte.

 

Aparte de que tiene más salud que el resto, ten especial cuidado con su ataque de cola y esquiva en el momento justo. Luego, cuando cargue contra ti, puedes bloquearlo, pero si consigues realizar un parry perfecto, lo noquearás y podrás aprovechar para hacerle daño extra (tú verás si conviene el riesgo). Por lo demás, tanto si te lanza fragmentos con su cola o escombros justo delante, podrás esquivarlos fácilmente hacia los lados.

 

A medida que le vas quitando salud, seguirá igual pero se volverá un poco más loco (vamos, que atacará con más frecuencia), en cualquier caso, la única recomendación que te podemos dar en Eliteguias es que le ataques desde los lados centrándote en sus patas en lugar de por delante y a la cabeza.

 

Cuando logres derrotarlo, ya se completará este favor, pero no te olvides de recoger los objetos que soltó, entre los que se encuentra el encantamiento Esencia regeneradora.

 

Recompensas

 

EXP de Kratos: 4.500

EXP de Atreus: 1.125

Diente de dragón

Garra de dragón