Guía God of War: Ragnarok

Favores

El santuario élfico

 

 

En el campamento de Freyr, Mimir habló con Beyla y Biggvir, los elfos. Hablaron de un santuario élfico con conocimientos prohibidos en las profundidades del desierto del este de Alfheim. Tal vez contenga recursos valiosos para nuestro viaje.

 

El santuario élfico

 

El santuario élfico

 

Cuando vuelvas al Campamento de Freyr casi al final de la misión principal La hora de la verdad, habla con Byggvir y Beyla en ese punto indicado para comenzar esta secundaria.

 

El santuario élfico El santuario élfico

 

Usa cualquier acceso místico para viajar hasta Alfheim. Una vez allí, ve a la zona de Los Yermos y al acercarte a la marca al Noroeste, te toparás con esa puerta, así que interactúa con la runa cercana para abrirla.

 

El santuario élfico El santuario élfico

 

Entonces avanza por El Hjarta, pasando por la cueva y junto a un acceso místico hasta llegar a la zona de La Arenas Prohibidas. Nada más salir a esta zona amplia, gira a la derecha (Noreste según el mapa) y avanza hasta en el Santuario élfico al final (de camino se activará el favor Canción de las arenas). No te olvides del cofre de plata a la izquierda de la entrada y del hallazgo de tributos para Freyr Brazalete.

 

El santuario élfico El santuario élfico

 

Una vez dentro, recoge el pergamino del saber “Análisis de la importancia del tiempo” sobre una de las mesas, una de las páginas perdidas (necesaria para crear Reliquias) y el marcador de saber “Normas del santuario”. Entonces sube a la parte de arriba por el bordillo de la izquierda y encontrarás el marcador de saber “Los árbitros del conocimiento”, luego sube otro más para encontrar un cofre rojo con Madera petrificada x2, el cofre legendario 6 de Alfheim y también podrás comenzar el mapa del tesoro Torre olvidada. Y por último, recoge el “Diario del cónsul”.

 

La Bibliotecaria

 

En cuanto intentes salir de allí tendrás que enfrentarte a la jefaza La Bibliotecaria.

 

Es una adversaria que hace mucho daño y además es muy ágil, apenas te dará descanso, por lo que en Eliteguias te recomendamos que uses Valor con la Ira Espartana para curarte pero solo cuando esté aturdida.

 

Normalmente hará varios ataques rápidos normales seguidos de uno no bloqueable... Lo más seguro es que bloquees con el escudo los normales y esquives el de color rojo. Y otro ataque a tener en cuenta es cuando prepara su escudo para golpear el suelo y realizar un ataque con un área de efecto que cubre toda la pantalla... la única forma de evitarlo es correr hacia ella y pulsar dos veces L1 para golpearla con el escudo, además que así también la aturdirás.

 

Al derrotarla ya podrás salir del santuario, completando así este favor.

 

Recompensas

 

EXP de Kratos: 1.000

EXP de Freya: 250