Guía Immortals Fenyx Rising

Una orilla extraña

Tras elegir la dificultad con la que quieres jugar, ver una serie de escenas y personalizar algo a tu personaje, recuperarás el control de tu personaje en la zona de Los Escollos Rocosos, en esta primera misión del juego.

Una orilla extraña

Tu primer objetivo será subir hasta lo alto del acantilado, así que sube por las escaleras y trepa por las rocas del acantilado, viendo que aparece un indicador de resistencia y si se agota... ya sabes, te caerás...

Una orilla extraña

Una vez arriba verás una escena y luego tendrás que ir al punto ya indicado (sigue la brújula, tal y como te indican en el juego) para recoger un arma, que se trata de la Espada de Aquiles. En este momento verás un tutorial básico sobre el combate, así que presta atención a las indicaciones sobre como atacar y esquivar (como ves, no tiene ninguna complicación).

Una orilla extraña

Ahora comienza a trepar esa estatua que tienes ahí, “El heraldo de los dioses”, que básicamente será un tutorial sobre la escalada y la resistencia... ahora verás que hay unos “Hongos azules”, así que recógelos siempre que los veas, por que cuando te quede poca resistencia, sino quieres caerte como ya te comentamos antes, tendrás que comer uno de estos hongos, así que procura tener siempre algunos encima. Por otro lado, tampoco te olvides de tomarte un respiro en los salientes, algo para lo que no necesitarás comer nada.

Una orilla extraña

Una vez arriba, aparte de poder recoger la primera Ambrosía (consulta su correspondiente sección para más detalles), súbete a la cabeza de dicha estatua y se te presentará una nueva función del juego, que es usar la “Vista de lince” para localizar puntos de interés en el mapa, algo que en Eliteguias ya te explicamos en la sección de Miradores. Por ahora, simplemente mira hacia la marca de la misión y marca esa zona, completando así esta misión y activando la siguiente, Vida y muerte.