Guía Immortals Fenyx Rising

¿Quién sois vos?

Se activa automáticamente junto con las de Para presumir hay que sufrir, Quijadas de guerra y Enemigas de la infancia al completar la misión principal Dioses y monstruos habiendo llegado al Salón de los Dioses. Pero en Eliteguias vamos a esperar a completar la de El huevo en el nido para seguir con esta.

¿Quién sois vos?

Como no podía ser de otra forma, nada más entrar en la región de Tierra Forja, lo primero será subirte a la estatua de Hefesto “El dios de la fragua” para explorarla y revelar así el mapa.

¿Quién sois vos? ¿Quién sois vos?

Te mandarán investigar un ruido, así que baja y entra en esa cueva para encontrarte con un autómata, el cual en realidad es Hefesto. En este momento recibirás el logro/trofeo El gigante de hierro, además de una Caja misteriosa.

¿Quién sois vos? ¿Quién sois vos?

Ahora tienes que encontrarle las manos nuevas al autómata... las cuales estarán ya marcadas en el mapa un poco más al Este y en ambas ocasiones tendrás que derrotar a un grupo de enemigos que las custodian.

Cuando las tengas, regresa junto al automatón para entregárselas y recibir la bendición Chispa de Hefesto. En este momento se habrán activado 3 nuevas misiones principales, La mano en el fuego, Aire acondicionado y Desatranques Hefesto...

Puedes hacerlas en el orden que quieras, aunque en Eliteguias vamos a empezar con la de La mano en el fuego. El caso es que al completarlas todas se activará la de El meollo del asunto.