Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Immortals Fenyx Rising

Rayos de Zeus

 

 

Junto con la Ambrosía, los Rayos de Zeus son otro de los coleccionables del juego y que también es de gran utilidad, puesto que en esta ocasión para lo que sirve es para mejorar la resistencia de Fenyx, consiguiendo esta vez el logro/trofeo Carga total cuando logres mejorarla al máximo.

 

La principal forma de conseguir estos rayos es completando las Cámaras del Tártaro, ya que tanto las que realizas de forma obligatoria durante la historia como las opcionales, todas ellas tienen un Rayo de Zeus al final, aunque por otro lado, también podrás encontrarlos en cofres dentro de esas cámaras o incluso como recompensas por completar tareas heroicas en el Salón de los Dioses. Eso sí, olvídate de encontrarlos repartidos por el mundo exterior como las ambrosías...

 

Para mejorar la resistencia, tienes que gastar estos rayos en el "Banco de Zeus" del Salón de los Dioses. La primera mejora necesita de 4 rayos, pero, al igual que con la salud y las ambrosías, las siguientes mejoras irán costando cada vez más.