Guía Immortals Fenyx Rising

Lo primero que tienes que hacer al comenzar el juego es seleccionar el nivel de dificultad con el que quieres jugar, aunque ten en cuenta que podrás cambiarlo en cualquier momento durante la partida desde el menú de opciones (el juego necesita reiniciarse, así que guarda la partida antes de hacerlo) y que no hay ningún logro/trofeo relacionado con esto (puedes conseguirlos todos en modo Historia si quieres).

Como siempre, en Eliteguias jugaremos en nivel Normal.

Historia

Disfrutas de una buena historia, pero ahora mismo no te apetecen grandes retos. Esta dificultad va dirigida a nuevos jugadores o a aquellos que no desean extenuarse mientras juegan.

Dificultad del enemigo

Nimia

Regeneración de salud

Regeneración completa

Regeneración de resistencia

Aumenta de forma considerable durante el conflicto

Daño de caída

Ninguno: caída lenta al planear

Ayuda en desafíos míticos

Ayuda intensiva

Temporizadores muy aumentados

Fácil

Disfrutas de una buena historia y buscas un reto asequible. Esta dificultad va dirigida a jugadores sin experiencia en juegos de acción y aventura, o a aquellos que prefieren centrarse en la historia.

Dificultad del enemigo

Débil

Regeneración de salud

Solo el bloque actual

Regeneración de resistencia

Aumenta levemente durante el conflicto

Daño de caída

Por la mitad: caída lenta al planear

Ayuda en desafíos míticos

Ayuda leve

Temporizadores algo aumentados

Normal

¡Disfrutas de una buena historia y de un buen desafío! El juego se diseñó para este nivel de dificultad.

Dificultad del enemigo

Por defecto

Regeneración de salud

Solo el bloque actual

Regeneración de resistencia

Por defecto

Daño de caída

Por defecto: caída lenta al planear

Ayuda en desafíos míticos

Sin ayuda

Temporizadores predeterminados

Difícil

Disfrutas de una buena historia, pero aún más de un gran reto. Esta dificultad va dirigida a jugadores con experiencia en juegos de acción y aventura.

Dificultad del enemigo

Dura

Regeneración de salud

Solo el bloque actual

Regeneración de resistencia

Por defecto

Daño de caída

Por defecto

Ayuda en desafíos míticos

Sin ayuda

Temporizadores algo reducidos

Pesadilla

Este nivel inicialmente no está disponible, para ello primero tienes que completar el juego una vez en cualquiera de los otros niveles.

Disfrutas de una buena historia, pero prefieres los retos intensos. Esta dificultad va dirigida a jugadores dispuestos a hacer gala del mayor nivel de destreza y estrategia.

Dificultad del enemigo

Letal

Regeneración de salud

Ninguno

Regeneración de resistencia

Por defecto

Daño de caída

Por defecto

Ayuda en desafíos míticos

Sin ayuda

Temporizadores muy reducidos