Guía Immortals Fenyx Rising

Cofres

A lo largo de todas las regiones de Immortals: Fenyx Rising no te vas a encontrar simples cofres, unos con mejores o peores recompensas y ya, sino que los hay de varios tipos, los cuales te indicamos a continuación en Eliteguias.

Las cantidades de materiales e ingrediente que te indiquemos pueden variar de una partida a otra, aquí te indicamos tan solo las que salieron en esta partida, tan solo ten en cuenta eso. Por otro lado, las armas, armaduras y aspectos... más de lo mismo, puede que varíen dependiendo del orden en el que los cojas.

Y por último, las imágenes que puedan tener cada uno de los cofres, se abrirán en una ventana nueva.

Cofres (normales)

Son los más básicos y o bien están protegidos por enemigos que no opondrán apenas resistencia o sino tendrás que resolver un puzle muy básico. Contienen ingredientes, fragmentos de adamantina azules y amarillos y ámbar dorado.

Cofres épicos

Son los más abundantes y tendrás que completar puzles algo más elaborados para poder acceder a ellos. Contienen fragmentos de adamantina azules, amarillos y violetas, así como nuevas armaduras y cascos.

Cofres vigilados

No hay que resolver puzles, pero para poder abrirlos si que tienes que derrotar a enemigos que no son precisamente débiles. Contienen fragmentos de adamantina azul, amarillo y rojo, así como también nuevas armas.

Cofres nocturnos

Son los más especiales, ya que tan solo se pueden abrir de noche. La parte buena es que puedes cambiar la hora del día siempre que quieras. Las recompensas serán fragmentos de adamantina de los 4 tipos y lo más importante, cada uno de los cofres tendrá un Fragmento de medianoche, que sirve para crear la Armadura Divina providencia y el Yelmo Divina providencia. Pero dejando aparte las recompensas, tan solo con conseguir el primero, recibirás el logro/trofeo Tesoro a medianoche.