Guía Immortals Fenyx Rising

La mano en el fuego

Se activa junto con Aire acondicionado y Desatranques Hefesto automáticamente tras haber completado la de ¿Quién sois vos?. Puedes hacerlas en el orden que quieras, aunque en Eliteguias vamos a comenzar con ésta primero.s

La mano en el fuego

El objetivo será usar carbón para encender las 4 chimeneas del exterior de la fragua, así que fíjate en los números de la imagen de arriba y vamos a ello.

La mano en el fuego La mano en el fuego

En el nº 1, primero elimina a los enemigos y luego rompe las vilezas. Entonces mete 3 piezas de carbón que verás sueltas junto a los montones grandes y lánzalas en la chimenea. Finalmente, tienes que disparar una flecha y guiarla primero por el brasero de la estatua que estaba recubierta inicialmente hasta la forja para encenderla.

La mano en el fuego

En el nº 2 no hay trozos de carbón cercanos, así que tendrás que bajar las escaleras hasta donde encendiste la chimenea nº 1 para recogerlos allí. El caso es que tienes que lanzar, también 3 trozos en total, estando situado en el interruptor circular del suelo para que se quite la barrera láser. Finalmente, siguiendo en el interruptor, dispara una flecha a la chimenea, pasándola antes por el brasero. Cuando lo consigas, aparecerán varios enemigos ahí.

La mano en el fuego

En el nº 3 elimina a los enemigos, lanza los tres trozos de carbón a la chimenea y usa una flecha para pasarla por el brasero e impactar luego en la chimenea.

La mano en el fuego

Y finalmente, en el nº 4, primero, los trozos de carbón... habrá uno cercano a la chimenea y los otros dos los encontrarás junto a unos autómatas inertes bajando las escaleras. Luego, tienes que accionar la manivela (después de destrozar la vileza) para quitar, solo temporalmente, la barrera láser y meter los trozos de carbón así como prenderles fuego antes de que se vuelva a cerrar, volviendo a tirar de la palanca tantas veces como haga falta.

Lo de disparar la flecha puede que te cueste algo por la posición del brasero... vale, pero por eso en Eliteguias te recomendamos que en lugar de pasar la flecha por el brasero del suelo, la pases por la antorcha que tiene la estatua en lo alto. En cualquier caso, al encenderla habrán aparecido algunos enemigos ahí mismo.

Con las 4 chimeneas encendidas ya se habrá completado la misión, y ahora vamos a seguir con la de Aire acondicionado.