Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Immortals Fenyx Rising

Cámaras del Tártaro

 

 

Las Cámaras del Tártaro son mazmorras repartidas por todas las regiones del juego y en todas ellas tendrás que abrirte paso entre enemigos, resolver puzles, etc, hasta llegar al final... aunque realmente en el fondo el objetivo es conseguir todos los objetos que hay dentro de éstas (siendo quizás lo más preciado el Rayo de Zeus que hay al final de cada una). Si sales de una mientras aún queda algo dentro, podrás volver a entrar, pero una vez recoges todo... entonces ya quedará cerrada para siempre.

 

Aunque en total haya más Cámaras, al completar 25 de estas, recibirás el logro/trofeo Mi vecino Hades. Luego hay otro llamado Más de doce trabajos que tiene que ver con las tareas del Salón de los Dioses y uno de esos grupos de tareas consiste en conseguir todos los objetos de un determinado número de Cámaras.

 

Ninguno de esos dos logros/trofeos es perdible, y además el segundo ya debería salir naturalmente en conjunto con el primero. Pero luego hay otro llamado ¡Mira, si manos!, que consiste en usar las trampas que hay en el interior de las Cámaras para acabar con 10 enemigos... parece bastante asequible (y en realidad lo es), pero date cuenta de algo importante y es que si una cámara queda cerrada para siempre tras haber conseguido todos los coleccionables de su interior... y pasa esto con TODAS, entonces perderás la oportunidad de conseguir este logro/trofeo... es el único con el que tienes que “tener cuidado”.

 

Dicho esto, y antes de comenzar, aparte de que algunas cámara son necesarias para avanzar en la historia, mientras que otras son opcionales, si en cualquier momento dentro de estas intentas abrir el mapa, verás que no estará disponible, pero se te mostrará en pantalla tanto la dificultad de dicha cámara así como los objetivos a cumplir para completarla al 100%, y a medida que vas consiguiendo cada uno de ellos, también verás una marca en éste para que en todo momento sepas lo que te falta por conseguir, aunque eso es algo que también te vamos a indicar en Eliteguias.

 

NOTA 1:

Las guaridas de los espectros técnicamente también son cámaras, pero es algo que ya te describiremos en sus correspondientes secciones de la guía, no aquí.

 

Por otro lado, las Cámaras de los dioses, son digamos cámaras especiales y algo más largas que las normales, y aunque técnicamente se pudieran poner aparte, por ejemplo durante las propias misiones principales, te las indicaremos igualmente en esta sección, cuenten o no para el trofeo correspondiente.

 

Y ya por último, aunque no haga falta si estás siguiendo esta guía, dentro de las cámaras también puedes usar tu "Visión de lince" para marcar los cofres como haces en los Miradores, así te resultará más fácil encontrarlos.

 

NOTA 2:

En las cámaras del tipo "Arena" que diferenciarás fácilmente por que se llaman literalmente "Arena de ???" si completas las primeras fases y accionas la palanca para la oleada extra de enemigos, los derrotas a todos y conseguirás acceso al cofre que contiene un Fragmento fundido... reúne 10 de estos y conseguirás una armadura especial (algo que tiene que ver con las tareas heroicas y que en Eliteguias ya te explicamos en su correspondiente sección de la guía).

 

Cámaras de Arboleda de Kleos

 

 

Cámaras de Cima del Rey

 

 

Camaras de Guarida de la Guerra

 

 

Cámaras de Las Puertas del Tártaro

 

 

Cámaras de Los Escollos Rocosos

 

 

Cámaras de Tierraforja

 

 

Cámaras de Valle de la Eterna Primavera