Guía Immortals Fenyx Rising

Cámaras del Tártaro

Cámara de Atenea

 

 

Tienes que completarla obligatoriamente durante la misión principal El día del juicio.

 

Cámara de Atenea

 

Antes de nada, en esta cámara verás que las caja están vinculadas, es decir, que tú agarras la caja pequeña y automáticamente se mueve la otra a la vez con ella. Dicho esto, agarra tanto el bloque pequeño de la derecha como la caja grande de la izquierda y ponlas (el objeto grande) sobre cada uno de los interruptores (ya verás un puntito señalando donde va a caer el objeto grande). Ten en cuenta que tras la caja de madera de la izquierda hay un Cofre que contiene fragmentos y Ambrosía x1.

 

Cámara de Atenea

 

Sube por las columnas que habrán aparecido y en esta parte más de lo mismo... dos bloques y dos interruptores, solo que ahora estarán algo separados y una vez los agarres tendrás que volver a la zona central a base de saltos dobles (al menos solo con el bloque de la izquierda).

 

Cámara de Atenea

 

Verás que hay una estatua en el medio y 3 cajas unidas a ella, pues tienes que empujar cada una de esas cajas... simplemente hacia adelante y ya, sin ninguna posición concreta “difícil de adivinar”.

 

Cámara de Atenea

 

Entonces verás automáticamente una escena tras la cual tendrás que enfrentarte a Medusa la Imperiosa. Es una pelea muy sencilla, ya que básicamente se trata de esquivar sus proyectiles hacia los lados y entonces darte prisa en atacarla antes de que se teletransporte, así que procura no estar muy alejado de ella mientras esquivas sus ataques. Por lo demás, fíjate muy bien en su piel... cuando está recubierta de piedra no podrás dañarla, así que no tiene sentido que te acerques y te arriesgues.

 

Cuando consigas derrotarla verás que la línea que va desde el punto de control por el lado por el que has venido hasta la parte central, se ha iluminado... Aún hay otras 3 líneas más como esa, a ambos lados y al fondo, y tendrás que repetir el mismo procedimiento en todas ellas, que es primero resolver un puzle y luego derrotar a Medusa.

 

NOTA:

En el resto de combates tiene movimientos nuevos, pero básicamente será lo mismo, es más lo tedioso que resulta al estar transportándose constantemente que otra cosa.

 

Cámara de Atenea

 

Puedes hacerlo en el orden que quieras, pero en Eliteguias vamos a ir primero por la IZQUIERDA. Tanto el bloque del centro como los de izquierda y derecha tienes que moverlos de manera que el grande quede en los 3 casos sobre la columna con pinchos.

 

Cámara de Atenea Cámara de Atenea

 

En la parte derecha, tienes que colocar la caja de madera sobre el correspondiente bloque dese lado, pero tienes que hacerlo desde un punto un poco más elevado al de la captura de arriba a la izquierda. Ahora ve a por la caja del fondo y déjala donde indica la cutreflecha con la imagen de arriba a la derecha.

 

Cámara de Atenea

 

Desde el fondo donde estaba la caja planea hasta el Cofre que contiene fragmentos y un Rayo de Zeus. Entonces, la caja nº 1 ponla sobre el bloque nº 2, entonces, la caja nº 3 ponla sobre la columna nº 4.

 

Cámara de Atenea

 

Ahora hay 3 braseros bloqueados al fondo y para cada uno de ellos tienes que lanzar una flecha siguiendo un “circuito” de anillas (comenzando lógicamente por un brasero) bastante obvio. Todos estos movimientos de caja que te mandamos hacer es simplemente para despejar el camino de dichos “circuitos”. Aunque en Eliteguias te pusiéramos la captura del brasero del lado izquierdo, usa un brasero para cada circuito... no compliques innecesariamente las cosas.

 

Cuando lo consigas habrá aparecido la estatua vinculada a los 3 bloques, así que empújalos en línea recta para hacer aparecer de nuevo a Medusa y derrotarla por segunda vez.

 

Cámara de Atenea

 

Regresa a la zona central y ahora vamos a ir por la DERECHA. Sube por las escaleras, recoge la caja y tendrás que ir avanzando con ella mientras esquivas no solo las columnas con pinchos intermitentes, sino también la barrera láser que sube y baja, siendo el objetivo colocar dicha caja sobre un interruptor del suelo que localizarás muy fácilmente.

 

Cámara de Atenea

 

Repite la misma operación con las dos siguientes cajas, pero teniendo en cuenta que en la esquina cerca de la segunda (la primera es la descrita en el párrafo anterior) hay un Cofre con Fragmentos y Monedas de Caronte x2. En el tercer y último circuito, en lugar de saltar los láser fijos, simplemente avanza de lado de manera que la caja grande quede siempre entre tú y el láser.

 

Como ves, más que un puzle es simplemente cuestión de habilidad. En cualquier caso, tras colocar la tercera caja sobre su correspondiente interruptor, ya podrás empujar la estatua para enfrentarte por tercera vez a Medusa.

 

Cámara de Atenea

 

Ahora solo queda un único sitio por el que ir, por el CENTRO. Coloca el bloque sobre la columna de pinchos para así poder subirte desde él a la plataforma de arriba. Luego otra vez lo mismo, solo que esta segunda columna estará subiendo y bajando constantemente.

 

Cámara de Atenea Cámara de Atenea

 

Acciona el pedestal indicado con la cutreflecha para hacer aparecer una caja y un bloque... Pues bien, ve directamente a por el bloque y ponlo sobre la columna móvil con pinchos, acto seguido recoge la caja y colócala sobre el bloque, finalmente súbete tú encima para poder llegar a la zona superior. Una vez arriba, antes de nada, acciona ese pedestal y planea hasta el Cofre que contiene Fragmentos y Monedas de Caronte x2. Entonces da media vuelta para regresar a este último pedestal y poder continuar con normalidad.

 

Cámara de Atenea

 

Según la imagen de arriba, ve por donde está el punto nº 1 para recoger un bloque y luego da media vuelta al inicio para ponerlo sobre la columna con pinchos marcada con el nº 2. Y ya por último, sube las escaleras indicadas con el nº 3 para recoger una caja de madera, ponerla sobre el bloque y poder subir. Todavía no puedes subir arriba del todo, pero en este nivel hay una tercera caja que tendrás que seguir apilando para ahora sí, poder llegar a la parte superior.

 

Acciona el pedestal que está allí arriba y ya podrás volver al inicio de esta zona CENTRO para empujar las cajas y derrotar ya por última vez a Medusa. Y como ha sido la última, la estructura ya habrá bajado del todo y por fin podrás conseguir la Esencia de Atenea.