Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Immortals Fenyx Rising

Miradores

 

 

Inicialmente el mapa del juego está cubierto de niebla y para quitarla, tienes que trepar hasta lo alto de los miradores, de los cuales hay uno en cada región. Como no, automáticamente estarás pensando en las atalayas de la saga Assassin's Creed y sí, básicamente son lo mismo (incluso sirven como puntos de viaje rápido), pero con un par de diferencias importantes:

 

-No será escalar todo “recto” hacia arriba sin más, aquí está el tema de la resistencia, teniendo que descansar a medio camino (si puedes claro) y usar los hongos azules que vas recogiendo durante el ascenso.

 

-Luego, una vez “sincronizado”, se quitará la niebla del mapa, sí, pero las cosas no quedarán marcadas en éste de manera automática, sino que tendrás que usarla Vista de lince para localizarlos manualmente y luego marcarlos. No solo verás un indicador visual en la retícula cuando puedas marcar algo, sino que el mando también vibrará.

 

-Cada región tiene una y no varias, vale, menos trabajo, pero lo “compensa” forzándote a luego descubrir las cosas por ti mismo.

 

Dicho esto, tenen cuenta que no es necesario descubrir las cosas con la Vista de lince, puedes ir directamente a por ellas si sabes su localización de antemano, o si sigues las indicaciones que te demos en Eliteguias.

 

En cualquier caso, cuando simplemente quites la niebla (no es necesario marcar todos los coleccionables ni lugares de interés), recibirás el logro/trofeo A vista de ave.

 

El señor del caos (Las Puertas del Tártaro)

 

El único mirador que no es tan obvio como el resto, es el de esta región de Las Puertas del Tártaro.

 

Tú empieza con normalidad la última misión de La tela de la araña y antes de entrar en la cámara final, que es donde te indicamos que es el verdadero punto de no retorno, simplemente acércate a ella y elige NO entrar cuando te salga el aviso en pantalla.

 

Mirador Mirador

 

Aparecerás automáticamente en donde te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda, así que planea por donde marca la cutreflecha y luego sube hasta la parte también indicada con una cutreflecha en la imagen de la derecha.

 

Mirador

 

Ve por la izquierda y ya encontrarás allí el mirador. Y muy cerca de ahí, si sigues subiendo, encontrarás la Ambrosía 1 de esta zona.... y si bajas por el bordillo justo desde el punto del mirador, encontrarás la Ambrosía 2.