Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Immortals Fenyx Rising

Salón de los Dioses

 

 

Salón de los Dioses

 

El Salón de los Dioses, que se desbloquea al final del prólogo con la misión principal Dioses y monstruos, es la “zona central” por la que pasarás constantemente a lo largo de la historia principal, ya sea de manera aleatoria o para mejorar a tu personaje y realizar diversas actividades.

 

Tablón de tareas heroicas de Hermes

 

El Tablón de tareas heroicas de Hermes es donde, pues eso, completas las Tareas heroicas de Hermes, algo que en Eliteguias ya te explicamos en su correspondiente sección de la guía. En cualquier caso, completa 1 y recibirás el logro/trofeo Una tarea menos, complétalas todas y recibirás el de Más de doce trabajos.

 

Banco de Zeus

 

El Banco de Zeus sirve para mejorar la resistencia del personaje usando los Rayos de Zeus que hayas conseguido hasta el momento. Al mejorar al máximo la resistencia recibirás el logro/trofeo Carga total.

 

Cílica de Atenea

 

La Cílica de Atenea es donde mejoras la salud del personaje con la Ambrosía que recojas por el mundo. Cuando mejores la salud al máximo recibirás el logro/trofeo Salud para todos.

 

Cisterna del río Estigia

 

En la Cisterna del río Estigia es donde podrás mejorar tus habilidades y poderes divinos gastando Monedas de Caronte. Consulta las correspondientes secciones en la guía para más información. Mejora todas las habilidades y recibirás el logro/trofeo A ver esos movimientos, mejora todos los poderes divinos y recibirás el de A tope.

 

Fragua de Hefesto

 

En la Fragua de Hefesto es donde puedes mejorar el daño de tus armas, la defensa de tus armaduras así como la capacidad de las flechas y pociones máximas que puedes llevar, necesitando Fragmentos de adamantina para esto. Cuando mejores todo al máximo recibirás el logro/trofeo Armado y peligroso.

 

Consulta la sección de Mejora de equipo para más detalles.

 

Caldero de Circe

 

El Caldero de Circe sirve para crear pociones así como para también mejorar sus efectos, usando el Ámbar dorado. Crea una poción cualquiera y recibirás el logro/trofeo Penurias y problemas, mejóralas todas al máximo y recibirás el de Profesional de las pociones.

 

Consulta la sección de Creación y mejora de pociones para más detalles.

 

Sillón de belleza de Afrodita

 

Y finalmente, el Sillón de belleza de Afrodita básicamente es donde podrás cambiar de aspecto a tu personaje siempre que quieras, y además sin coste alguno de ningún tipo. Cuando cambias tu aspecto por primera vez, recibirás el logro/trofeo Belleza arrebatadora.