Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Immortals Fenyx Rising

Monstruos míticos

 

 

Uno de los grandes desafíos (por no decir el mayor) al que te enfrentarás en Immortals: Fenyx Rising son los Monstruos míticos. Hay más jefazos especiales y opcionales por el mundo, pero estos digamos que son los “especialitos”... en cualquier caso, hay 4 en total y al derrotarlos a todos recibirás el logro/trofeo ¿Puedo hablar con tu jefe?.

 

A continuación en Eliteguias te indicaremos las localizaciones de todos estos monstruos míticos y algunos consejos para derrotarlos. Ten en cuenta que por ejemplo en algunas Cámaras te podrás enfrentar a jefazos con el mismo nombre y que básicamente son lo mismo, pero esos no cuentan... Monstruos míticos como tal solo hay 4 y son los que te indicaremos a continuación.

 

Por cada monstruo mítico que derrotes recibirás un Fragmento mítico, y los 4 son necesarios para la última tarea heroica de tipo “Combate”.

 

Ozomena, arpía mítica

 

Ozomena, arpía mítica

 

Forma parte de la misión secundaria Ozomala, en el Valle de la Eterna Primavera.

 

Tiene varios ataques, pero los momentos clave es cuando crea una gran explosión a su alrededor, teniendo que saltar para evitar que te alcance... rocas ardientes que te lanza pero que, tras lógicamente esquivarlas, podrás recogerlas y lanzárselas... y en ciertos momentos cuando llama a arpías normales como refuerzo, Ozomena se volverá invencible y tendrás que eliminar a dichas arpías para poder seguir haciéndole daño.

 

Cuando le hayas causado suficiente daño huirá a una parte superior de la zona y tendrás que seguirla para continuar el combate, aunque eso es algo que tampoco tiene mucha importancia.

 

-Recompensa: Alas de la repugnancia

 

Medusa, gorgona mítica

 

Medusa, gorgona mítica

 

La encontrarás en el centro de esa isla por la parte Noroeste de La Arboleda de Kleos.

 

Medusa, gorgona mítica

 

Es básicamente lo mismo que las gorgonas normales, solo que la legendaria Medusa es capaz de petrificarte durante un breve período de tiempo (y lo hará, o al menos intentará, con bastante frecuencia), lo cual es malo no por el daño que te haga, sino por que te ralentizará (no, no te paraliza) durante un rato, lo cual resultará fatal para poder esquivar el resto de sus ataques.

 

Pero el combate no solo se limita a eso, también tiene más ataques, aunque sin duda lo más molesto es que se teletransportará de un lugar a otro del escenario con bastante frecuencia. Por si eso fuera poco, cada cierto tiempo se irá a lo alto del escenario mientras te sigue atacando a distancia y manda a varias gorgonas normales a por ti.

 

-Recompensa: Arco de tirofijo fabuloso (o un nuevo aspecto para éste)

 

Polifemo, cíclope mítico

 

Polifemo, cíclope mítico

 

Está en esa isla por la parte Noreste de Tierraforja.

 

Polifemo, cíclope mítico

 

Polilfemo es muy fuerte y te hará mucho daño si te alcanza, pero por contra es muy lento. El único consejo que te podemos dar es que cuando de un pisotón en el suelo te alejes y no intentes atacarle luego por que dejará un pequeño rastro venenoso... y le ataques únicamente después de que te ataque él con la espada (evidentemente tras esquivar el golpe). Atácale solo tras lo de la espada, no tras el pisotón.

 

-Recompensa: Hacha de vigilante fabulosa (o un nuevo aspecto para ésta)

 

Coto, hecatónquiro mítico

 

Coto, hecatónquiro mítico

 

También está en Tierraforja, pero en esta ocasión en el Fuerte de Áyax por la parte Sureste. En Eliteguias se fue al final del juego tras casi haber completado la historia principal, pero se supone que no puedes acceder a esta zona hasta haber avanzado lo suficiente en la historia principal de Ares. Puede que te cueste un poco localizarlo... está en lo más alto del edificio, no dentro, ni por los alrededores.

 

Coto, hecatónquiro mítico

 

A estas alturas ya te habrás enfrentado a varios de estos enemigos de múltiples brazos, o “hecatónquiros” y éste básicamente es lo mismo pero mucho más fuerte, así que sigue la misma estrategia que contra estos.

 

-Recompensa: Espada del velocista (o un nuevo aspecto para ésta, que en Eliteguias por ejemplo fue el aspecto “Espada del plectro”).