Guía Immortals Fenyx Rising

Ambrosía

La Ambrosía es uno de los coleccionables de Immortals: Fenyx Rising y es tremendamente útil por que servirá para mejorar la salud del personaje y aparte del evidente beneficio de eso, cuando la consigas mejorar al máximo, recibirás el logro/trofeo Salud para todos.

Estas ambrosías, que vendrán representadas por una especie de cristales, las encontrarás a medida que exploras las distintas regiones de la isla, aunque también como recompensa por completar tareas heroicas en el Salón de los Dioses.

En un principio hay Ambrosías más que de sobra para mejorar al máximo la salud de Fenyx, aún así, en Eliteguias procuraremos indicarte todas las localizaciones posibles. Ten en cuenta que los enlaces de las imágenes se abrirán en una ventana nueva.

Para mejorar la salud, tienes que gastar la ambrosía en la "Cílica de Atenea" en el Salón de los Dioses. La primera mejora cuesta solo 6 ambrosías, pero luego las siguientes irán costando cada vez más, de la misma manera que con los rayos de Zeus necesarios para la resistencia.

Localizaciones de ambrosías

Divididas por regiones.

Otras localizaciones

Hay unas cuantas que se consiguen como recompensa por completar Tareas heroicas.