Guía Immortals Fenyx Rising

Aire acondicionado

Se activa junto con La mano en el fuego y Desatranques Hefesto automáticamente tras haber completado la de ¿Quién sois vos?. Puedes hacerlas en el orden que quieras, aunque en Eliteguias vamos a esperar a haber completado la de La mano en el fuego para comenzar con ésta.

Aire acondicionado

Esta vez el objetivo será reactivar los conductos de la fragua y hay una única localización, así que ve hasta allí y empieza por eliminar a los dos autómatas y luego destroza la vileza de esa zona.

Aire acondicionado

Salta por la pared al otro lado de la barrera láser. Entonces, situándote tal y como te indicamos con la imagen de arriba (y teniendo en cuenta que el “primer láser” es el más cercano a la barrera láser y el “segundo láser” el más alejado), haz lo siguiente por orden:

-Empuja el bloque 1 para bloquear el láser.

-Empuja el bloque nº 2 para bloquear el siguiente láser en el pasillo central.

-Dispara una flecha a la diana del fondo.

-Empuja el bloque nº 3 un hacia el fondo para bloquear el segundo láser.

-Empuja el bloque nº 1 hasta bloquear el primer láser.

-Empuja el bloque nº 2 para dejarlo a la altura del segundo láser.

-Dispara una flecha a la diana.

-Empuja el bloque nº 3 para ponerlo sobre el interruptor del suelo y desbloquear la barrera láser.

-Empuja el bloque nº 1 para bloquear el segundo láser.

-Empuja el bloque nº 2 para bloquear el primer láser.

-Dispara una flecha a la diana.

-Empuja el bloque nº 3 para bloquear el segundo láser.

-Empuja el bloque nº 1 para bloquear el primer láser.

-Empuja el bloque nº 2 para ponerlo frente a la barrera láser.

-Dispara a la diana.

-Empuja el bloque nº 1 para bloquear el segundo láser.

-Empuja el bloque nº 3 para ponerlo sobre el interruptor y disipar la barrera láser.

-Ya puedes sacar el bloque nº 2 fuera de esta zona.

Aquí sinceramente me hice un lío no estoy seguro de si se puede hacer esto con menos movimientos, pero al menos así, funcionar... funciona.

Aire acondicionado

Pues bien, ahora ese bloque que acabas de sacar de ahí, tienes que situarlo sobre el interruptor del símbolo del yunque, mientras que el cubo pequeño tienes que colocarlo sobre el interruptor de la pluma. Con esto ya podrás accionar el pedestal para reactivar el conducto de la fragua.

Aire acondicionado

Baja por la rampa y en la siguiente plaza, primero elimina a los enemigos y luego destroza la vileza para revelar un pedestal que tienes que accionar para reactivar ese segundo conducto.

Con esto habrás completado la misión y ahora tan solo queda una de las que se habían activado a la vez, Desatranques Hefesto, así que vamos con esa.