Guía Immortals Fenyx Rising

Desafíos míticos

Los desafíos míticos son una serie no de misiones, sino más bien de actividades secundarias que te vas a encontrar a lo largo del juego en distintos lugares de todas las regiones. Los hay de varios tipos, cada uno con sus particularidades, que son los que te indicamos a continuación en Eliteguias y todos ellos sirven para conseguir Monedas de Caronte.

NOTA:

Puede que aquí falte alguno de los desafíos que puedan ser obligatorios durante la historia, pero no te preocupes, por que sino vienen en esta sección vendrán igualmente durante la historia principal, es algo sin mayor importancia.

LIRA

Hay dos tipos de liras... las liras grandes, que vendrán representadas en el mapa con el icono de una lira, y las liras pequeñas, que vendrán representadas por el icono de una nota musical. El objetivo en cada región es el siguiente:

-Primero encuentra una lira pequeña.

-Fíjate en la melodía y anota o memoriza la secuencia en la que se toca.

-Acércate a la lira grande y toca esa misma melodía disparándole a las cuerdas con tu arco.

-Recoge tu recompensa.

-Busca otra lira pequeña en la región y repite el procedimiento el mismo número de veces que liras pequeñas haya en dicha región.

Si sabes la combinación de cada lira pequeña de antemano, por ejemplo, si estás leyendo las indicaciones que te damos en Eliteguias, pues no necesitas encontrarlas y puedes ir ya directamente hacia la grande. Es más, aquí solo te vamos a indicar las combinaciones que tienes que introducir en la lira grande, nada más.

Si hay cualquier otro coleccionable o lo que sea cerca de las liras pequeñas, ya te lo indicamos en su correspondiente sección (si por ejemplo hay que resolver un puzle para acceder a una lira pequeña y en ese mismo sitio hay algún cofre, pues las indicaciones te las damos en la sección del cofre).

Dicho esto, antes de nada, los "códigos" de cada lira pequeña te los indicaremos con números, que corresponden a la cuerda a la que tienes que disparar, de izquierda a derecha. Y aunque te indiquemos "primera lira", "segunda lira", etc... en realidad puedes hacerlo en el orden que quieras.

Y ya por último, cada lira pequeña cuenta como un desafío... por lo tanto, si en una región hay una lira grande y 3 liras pequeñas, cuentan como 3 desafíos (ni 1 por solo la grande ni 4 contando la grande, solo 3).

FRESCO

Esto básicamente consiste en resolver un rompecabezas, moviendo los bloques que en su parte superior tienen un dibujo, hasta formar un fresco completo (puedes empujar hasta 2 a la vez, no estás limitado solo a uno)... normalmente teniendo que primero desbloquear una de los bloques resolviendo un pequeño puzle y/o eliminando a algunos enemigos, que suele ser lo complicado, por que luego el fresco en si es bastante sencillo.

CONSTELACIÓN

Hay un dibujo en la pared y un tablero con agujeros, siendo el objetivo colocar los orbes en los agujeros correspondientes, de manera que queden exactamente igual que en el dibujo/mural de la la pared. Y la dificultad básicamente radica en encontrar dichos orbes, los cuales aunque no estén muy lejos, tampoco estarán claramente a la vista.

Al completar un desafío cualquiera de este tipo (el primero será el que realizas durante la misión principal Visión borrosa), recibirás el logro/trofeo Entre las estrellas.

ITINERARIO

El objetivo es llegar al punto de destino (que no siempre está bien claro / bien a la vista, aunque si te fijas bien, ya verás una enorme columna de luz indicando la meta) desde el punto inicial en un tiempo límite. Tampoco hay mucho más que decir... deberías poder reintentarlo las veces que haga falta, pero por si acaso, graba la partida antes de comenzar.

ODISEO

Situándote en una plataforma predeterminada, tienes que disparar Flechas de Apolo y guiarla hasta el objetivo, como si fuera una especie de carrera de obstáculos con la flecha. La dificultad no está tanto en saber el camino a seguir (como pasa por ejemplo con el itinerario) sino en que las flechas no suelen tener mucha maniobrabilidad que digamos.

Desafíos de Cima del Rey

Desafíos de Guarida de la Guerra

Desafíos de La Arboleda de Kleos

Desafíos de Los Escollos Rocosos

Desafíos de Tierraforja

Desafíos de Valle de la Eterna Primavera