Guía Immortals Fenyx Rising

Desafíos míticos - Constelación

Cima del Rey

 

 

Desafío 1

 

Constelación

 

Te lo encuentras mientras asciendes esa montaña.

 

Constelación

 

Necesitas 7 bolas en total y 2 de ellas ya están colocadas, así que vamos a buscar el resto. Respecto a la solución, la tienes ahí delante.

 

Constelación

 

Si destrozas las vilezas que están por ahí cerca, encontrarás otros 2 orbes.

 

Constelación

 

Entra en la cueva y rompe la pared de la izquierda para recoger un orbe. Entonces, sitúate en el interruptor circular del suelo y, sin moverte de ahí, lanza el orbe por la barrera que se habrá disipado, para que caiga en su correspondiente hueco dentro. Dispara a la diana en la jaula de arriba para hacer caer un orbe en el agujero de la jaula de abajo. Acciona el pedestal y ya podrás recoger los 3 orbes que faltaban.

 

Desafío 2

 

Lo tienes que hacer obligatoriamente durante la misión principal Emergencia familiar.

 

Constelación

 

Necesitas colocar 5 bolas y una ya está puesta en el tablero.

 

Constelación

 

Mirando hacia el tablero, ve a la derecha y encontrarás un orbe en el charco.

 

Constelación Constelación

 

A ambos lados de donde está el tablero verás unas casetas... Pues bien, tienes que ir a cada una de ellas, recogiendo uno de los orbes que ya están colocados en el tablero, situarte sobre el interruptor circular del suelo y lanzarlo por la cuesta para que se meta en el hueco correspondiente del suelo. Al hacer esto en ambos lados, ya se abrirán las barreras láser y podrás recuperar no solo los dos que has usado sino un tercer orbe.

 

Constelación Constelación

 

Entra en esa cueva que está a la izquierda mirando al tablero y verás dos interruptores en el suelo con el símbolo del yunque. En uno tendrás que poner la piedra grande y un par de las pequeñas y en el otro todas las pequeñas restantes y tu personaje... Entonces, sin moverte de ahí, recoge el orbe a distancia.

 

Constelación Constelación

 

Ve a donde habías conseguido el primer orbe, recoge 2 piedras grandes (el resto no harán falta) y ponlas en el túnel donde te indicamos en Eliteguias con la Cutreflecha 1. Luego métete por el charco de la cutreflecha 2 y bucea hasta salir al interior del templo. Colócate sobre el interruptor circular y, sin moverte de ahí, agarra a distancia las dos piedras y lánzalas dentro. Luego colócalas cada una sobre un interruptor de pluma y ya podrás recoger el orbe... Sitúate sobre el interruptor, lanza el orbe fuera y luego sal corriendo antes de que se cierre (así no tendrás que bucear de nuevo).

 

-Recompensa: Monedas de Caronte x8

 

Desafío 3

 

Constelación

 

Constelación

 

Los dos primeros orbes ya estarán en el panel, pero al menos uno de ellos en la posición incorrecta.

 

Constelación Constelación

 

Mirando hacia el tablero, ve hacia la izquierda y bucea por ese punto indicado para ir al interior de la instalación. Pero no tienes que salir a la superficie por el otro lado ni nada, sino simplemente entrar, activar un pedestal que está entre las rocas y dar media vuelta para salir de allí.

 

Pero no te preocupes, que si andas corto de oxígeno puedes salir a la superficie por ese interior. En cualquier caso, de nuevo en el exterior, ya podrás recoger el orbe tras la puerta cercana a la entrada del túnel inundado y que antes estaba cerrada.

 

Constelación

 

Ve en dirección opuesta al tablero y aparte de eliminar a las arpías, sube por esas columnas hasta donde está el bloque pesado, tíralo para abajo y ponlo sobre el interruptor del suelo para abrir la puerta tras la que está el siguiente orbe.

 

Constelación

 

Mirando hacia el tablero, ve a la derecha y aparte de eliminar a una quimera, entra en esa instalación.

 

Constelación Constelación

 

Sube a la parte superior y a través de la rejilla, agarra el bloque pequeño y déjalo caer por el agujero cercano a ti. Ahora ve por el lado opuesto y por la parte baja.

 

Finalmente, métete en el agua para salir a una pequeña estancia en la que tienes que atraer de nuevo hacia ti el bloque a través de la rejilla. Regresa a la sala principal y atráelo de nuevo hasta el segundo interruptor. Ahora ya podrás accionar los dos pedestales para liberar el último orbe.

 

-Recompensa: Monedas de Caronte x10