Guía Immortals Fenyx Rising

Bestias legendarias

Las Bestias legendarias en Immortals: Fenyx Rising son otro tipo más de “enemigos más fuertes de lo normal” que te encontrarás a lo largo de tu viaje por las distintas regiones de la isla, habiendo un total de 12.

En esta ocasión no hay ningún logro/trofeo relacionado con matarlos, pero sí que obtendrás algunas recompensas interesantes, algunas sí necesarias para otros logros/trofeos. En cualquier caso, a continuación en Eliteguias te indicaremos las localizaciones de todas estas bestias y qué consigues eliminándolas.

CIMA DEL REY

El de muchas manos, hecatónquiro legendario

Por la esquina Sureste de la región nevada. Este enemigo que, pues eso, tiene muchas manos, aparte de lanzarte piedras y dar varios puñetazos seguidos, le gusta saltar (verás que se pone todo rojo) con la intención de caer sobre ti... Ese y cuando clava los puños en el suelo y manda una hilera en línea recta hacia ti bajo el suelo son los únicos ataques que te podrán dar problemas.

[Ver imagen]

-Recompensa: Aspecto Heósforo autómata.

GUARIDA DE LA GUERRA

Perversión de Equidna, quimera legendaria

En el punto indicado de la región, cerca de la estatua "El dios de la guerra". Como su propio nombre indica, es una quimera y aunque ocasionalmente puede volar, estará la mayor parte del tiempo en el suelo. Mientras esquivas sus ataques, procura atacarle desde los lados, ya que es donde menos peligro correrás.

[Ver imagen]

-Recompensa: Aspecto Heósforo de los cielos de Zeus.

TIERRAFORJA

Ofiuco de leyenda

Lo encontrarás en el punto indicado por la parte Noreste de la región. A este grifo se le puede tratar de la misma forma que las arpías... tampoco hay mucho más que decir sobre él.

[Ver imagen]

-Recompensa: Aspecto Heósforo carnívoro.

Piracmón, cíclope legendario

Está en el punto indicado por la parte Oeste de la región. El ataque con el que tienes que tener más cuidado es cuando levanta ambos brazos por encima de la cabeza, ya que golpeará el suelo y mandará una hilera de rocas que salen de la tierra en línea recta hacia donde estás tú, así que prepárate para esquivar rápidamente hacia un lado.

[Ver imagen]

-Recompensa: Aspecto Heósforo del núcleo de calor.

Talos el reconstruido, autómata legendario

Por la parte sur de la región, justo en la frontera con la zona de Guarida de la Guerra. Ya te has enfrentado a varios automatones a estas alturas seguramente, así que ya sabrás la forma de proceder... el único consejo que te podemos dar es que uses el poder divino Ira de Ares, ya que si ya de por si produce un gran aturdimiento, Talos además tiene cierta debilidad a ello.

[Ver imagen]

-Recompensa: Aspecto Heósforo bruñido.

VALLE DE LA ETERNA PRIMAVERA

Alectrión, gallo legendario

Forma parte de la misión secundaria Salvándonos el pellejo.

[Ver imagen]

Desde el Palacio de Afrodita tírate hacia abajo y ya verás fácilmente a unos cuantos gallos más o menos normales, entre los cuales se encuentra la bestia legendaria, fácilmente diferenciable. No subestimes a estos gallos, ya que aunque no lo parezca, te pueden dar bastantes problemas, sobre todo cuando los normales van todos a la vez a por ti... el propio Alectrión una vez que está solo tampoco es para tanto.

-Recompensa: Aspecto Heósforo el otealitos.

Asesino de Adonis, jabalí legendario

Forma parte de la misión secundaria Salvándonos el pellejo.

[Ver imagen]

Ve a la marca de más al Sur de la misión para encontrártelo tan tranquilo en medio del prado. Aparte de cuando se pone a girar sobre si mismo y dar coces repetidamente (y que “anunciará” de manera evidente), ten cuidado cuando carga contra ti pero no corriendo sino rodando... aprovecha justo cuando se para ya que quedará brevemente aturdido.

-Recompensa: Aspecto Heósforo el tortolito.

Calisto, osa legendaria

Forma parte de la misión secundaria Salvándonos el pellejo.

[Ver imagen]

Es la marca que está más cercana a “Las Puertas del Tártaro”. Es como un oso más, normal y corriente, solo que evidentemente mucho más fuerte, pero la técnica a seguir será básicamente la misma.

-Recompensa: Aspecto Heósforo del compañerismo.

Celeno, buitre oscuro legendario

Está en el punto indicado de la región y es fácil de reconocer puesto que es la única arpía que hay por allí. Como con el resto de las arpías, vigila los proyectiles que te lanza a distancia y presta mucha atención cuando cargue contra ti para esquivar hacia un lado. Por lo demás, espera a que esté a media altura para saltar y atacarle en el aire.

[Ver imagen]

-Recompensa: Aspecto Heósforo el paternal.

El legendario león de Nemea

Forma parte de la misión secundaria Salvándonos el pellejo.

[Ver imagen]

Inicialmente estará tan tranquilo descansando en el borde del acantilado por la parte Noreste de la región, así que acércate con sigilo por la espalda para comenzar el combate con ventaja. Sus zarpazos suelen ser bastante fáciles de esquivar, pero presta atención a su rugido, ya que creará un área de efecto que te dañará si estás cerca y te puede pillar desprevenido mientras estás realizando un combo de golpes en él.

Y no te olvides que junto a él tienes la Ambrosía 3.

-Recompensa: Aspecto Heósforo del rayo de Zeus.

Gorgona del pavor legendaria

Está en esa isla en el punto indicado cerca de "Los Archivos". Dejando a un lado el rayo láser que va en línea recta y cuando carga contra ti con toda la panza, hay un ataque que verás claramente cargar por el brillo que sale de la gorgona y en lugar de alejarte o intentar esquivarlo... corre a atacarla no solo para interrumpir el ataque sino para dejarla también brevemente aturdida.

[Ver imagen]

-Recompensa: Aspecto Heósforo de la mirada maligna.

Pesadilla de Dédalo, Minotauro Legendario

Lo encontrarás en el punto indicado por la parte Sur de la región. Si te quedas cerca de él intentará golpearte con los brazos y si estás a una distancia prudente cargará contra ti... y eso es lo ideal, puesto que tan solo tienes que esquivar hacia un lado y luego aprovechar cuando se quede brevemente aturdido al golpearse con una de las columnas.

[Ver imagen]

-Recompensa: Aspecto Heósforo de la pasión.