Guía Immortals Fenyx Rising

Un rayo de tristeza

Esta misión se activa automáticamente cuando recoges una Ambrosía en la región del Valle de la Eterna Primavera, no está claro si es simplemente la primera de dicha región o tiene que ser alguna en concreto... en cualquier caso, en Eliteguias se activó al recoger la de la estatua de Afrodita durante la otra misión principal Para presumir hay que sufrir, y vamos a esperar a completar esa para seguir con ésta.

Un rayo de tristeza Un rayo de tristeza

Ve junto al ave caída en el punto ya indicado del mapa y verás una escena con ese pájaro. Ahora tendrás que conseguir una “Semilla de los muertos”, la cual también ya vendrá indicada, muy cerca de ahí, pero en la región de Las Puertas del Tártaro (no te preocupes por eso, ya iremos a esa zona allí más adelante en la historia).

Un rayo de tristeza

Regresa junto al pájaro para reanimarlo y ver que se trata de Heósforo, tu nuevo compañero que a partir de ahora te acompañará durante todo el juego (consulta su correspondiente sección de la guía para más detalles). Además, en este momento también recibirás el logro/trofeo De las cenizas.

También se habrán activado dos misiones secundarias nuevas, Ojo de águila y El nombre del amor, que corresponden a la historia de nuestro amigo alado (son las primeras, luego hay más) y que podrás hacer ahora o bien esperar a que vayas a esas regiones durante la historia. En cualquier caso, ahora ya podemos seguir con la principal de Llorar y llorar.