Guía Immortals Fenyx Rising

Para presumir hay que sufrir

Se activa automáticamente junto con las de Quijadas de guerra, Enemigas de la infancia y ¿Quién sois vos? al completar la misión principal Dioses y monstruos habiendo llegado al Salón de los Dioses. En Eliteguias será ésta con la que continuemos primero.

Para presumir hay que sufrir

Lo primero que tienes que hacer es ir hasta el mirador de la estatua de Afrodita “La diosa del amor” y subirte a ella, a su mano concretamente, para revelar el mapa de esa región, sin olvidarte de recoger la Ambrosía 1 de esta zona (nº 1 le llamamos aquí, pero puedes hacerlo en el orden que quieras), con la cual se activará otra misión principal llamada Un rayo de tristeza (puedes hacerla ahora o dejarla para más adelante, pero ya que estamos, vamos a completar primero esta actual ¿no?).

Para presumir hay que sufrir

Ahora te mandarán investigar el manzano, cuya localización ya vendrá indicada en el juego al Noroeste del mirador. Cuando llegues, verás que se trata de la propia Afrodita y nada más comenzar la escena con ella, ya recibirás el logro/trofeo El árbol dadivoso.

Para presumir hay que sufrir Para presumir hay que sufrir

Ve al punto indicado al Noroeste y cuando llegues, antes de poder hacer nada con la perla, tendrás que enfrentarte a un cíclope, el cual no es el primero y ya deberías saber cómo enfrentarte a él. Si las piedras son muy pesadas para lanzárselas, simplemente espera a que te las lance él a ti (¡¡ esquívalas!!) y al romperse en pedazos ya podrás recogerlas. Con la zona despejada ya podrás acceder a la perla.

Para presumir hay que sufrir Para presumir hay que sufrir

Pues bien, agarra la perla para sacarla de la ostra y luego deja que ruede colina abajo, volviéndola a agarrar si esta se parase. Por el camino también te encontrarás con algunos enemigos, así que prepárate para acabar con ellos.

Para presumir hay que sufrir Para presumir hay que sufrir

Tras ese grupo de enemigos en el lago hay unas rocas bloqueando el camino, así que destrózalas a golpes con tu hacha. Luego encárgate de los enemigos voladores y para abrir la puerta cerrada, tienes que dispararle flechas a las 3 dianas que verás claramente junto a ésta.

Para presumir hay que sufrir Para presumir hay que sufrir

Después de eso ya llegará por fin al mar y tras tirarla, tienes que tirarte tú también al agua para recoger la espuma marina sagrada.

Ahora tienes que ir al punto indicado para entregarle esa espuma a Afrodita, la cual, bueno... no se habrá movido del mismo sitio en el que la encontraste antes. A cambio de la espuma, ella te entregará la bendición “Abrazo de Afrodita” (consulta la sección de bendiciones para más información).

Para presumir hay que sufrir

Pero lo importante es que en este momento te atacará el “Espectro de Aquiles” y tendrás que derrotarlo. Esto básicamente es una introducción a los Espectros, y que en Eliteguias ya te explicamos con más detalles en su correspondiente sección de la guía (es probable que aún sea pronto para que tu personaje se enfrente a los espectros pero al menos ve echándole un vistazo a esa parte).

Ahora verás que se han activado dos misiones, Talón al portador, que es una secundaria, y Llorar y llorar, que es una principal, pero antes de nada, vamos a hacer la de Un rayo de tristeza.