Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Immortals Fenyx Rising

Espectros

 

 

Si estás siguiendo por orden las indicaciones que te damos en Eliteguias, durante la misión principal Para presumir te habrás encontrado con el primer espectro (Aquiles en este caso), un enemigo más fuerte de lo normal (mucho más fuerte) que te ataca de repente, así sin más.

 

Pero, sin importar el orden, el caso es que en cada región te atacará, en un principio de manera aleatoria, un espectro diferente y seguirá atacándote indefinidamente hasta que derrotes a su forma verdadera, que está en su correspondiente Guarida del espectro, la cual ya quedará automáticamente marcada en el mapa al derrotar a dicho espectro “falso” (que son llamados “Sombras”). Estas guardias son como una mini-versión de las Cámaras del Tártaro, al final de las cuales en lugar de un rayo de Zeus lo que te espera es el espectro real.

 

Resumiendo:

 

-Entras en una nueva región.

-Esperas a que te ataque la sombra del espectro.

-Lo derrotas.

-Vas a la guarida del espectro.

-Derrotas al espectro real (o héroe envilecido)

-Ya puedes estar tranquilo/a en esa región

 

Cuando derrotas al primer espectro recibes el logro/trofeo Espectracular, y cuando los derrotas a todos (hay 4 en total) recibirás el de Heroísmo del superviviente.

 

Además, con cada espectro que derrotes recibirás su “Medallón” y cuando tengas los 4, se activará la misión secundaria Busto o muerte en la Arboleda de Kleos.

 

Listado de espectros