Guía Immortals Fenyx Rising

Espectros

Odiseo

 

 

Guarida de Odiseo

 

Guarida de Odiseo

 

Después de derrotar al espectro, ve a la guarida que está en el punto de la región Tierraforja indicado por las imágenes de arriba.

 

Guarida de Odiseo

 

Acciona el pedestal que tienes delante y aparecerá un bloque grande y una cajita de madera pequeña. Recoge la caja de madera, súbete al bloque y desde ahí salta por encima de los láser para poder llegar a esa zona elevada y poner la caja en el interruptor de la pluma. Luego el bloque ponlo sobre el interruptor del yunque. Asciende por las corrientes de aire hasta la zona superior.

 

Guarida de Odiseo

 

Aquí ya no será tan sencillo... al menos así de primeras. Pues bien, para empezar, súbete al enorme bloque de piedra, desde ella recoge con el imán la cajita pequeña que hay sobre la zona elevada de la derecha (ya que al ser tan pequeña pasará por entre los láser) y déjala sobre el interruptor pluma junto a otra cajita también pequeña.

 

Guarida de Odiseo Guarida de Odiseo

 

Ahora golpea con el hacha la piedra grande para romperla en dos trozos más pequeños. Entonces, empuja uno de esos trozos contra la zona elevada de la derecha, recoge la caja mediana y salta por la piedra por encima de los láser para poder depositarla sobre el interruptor pluma. Ahora, cada una de las piedras empújala sobre los interruptores de yunque para crear las corrientes de aire por las que seguir ascendiendo. Luego sube las escaleras, tira de la palanca y pasa por el portón.

 

Odiseo

 

Los discos de energía que te lanza se evitan fácilmente esquivando hacia los lados, el problema es que a Odiseo le gusta desaparecer mediante un portal para aparecer por otro portal distinto y pillarte así por sorpresa... la forma de evitarlo es la misma, pero tendrás que estar muy atento para ver la dirección en la que viene.

 

De vez en cuando también creará varios clones suyos, los cuales aunque sean muy débiles y tengan poca vida, conviene que te centres en eliminarlos cuanto antes.