Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Immortals Fenyx Rising

Niveles de maestría

 

 

Cuando por fin consigues mejorar tu salud, resistencia y tus armas y habilidades al máximo, entonces se desbloquearán sus niveles de maestría... Esto quiere decir que todos esos materiales que te sobran no serán inútiles, por que todavía podrás seguir mejorando más todas estas cosas, a partir de ahora con sus correspondientes “niveles de maestría”.

 

Todas estas cosas mejorarán de manera distinta a la habitual, pero seguirán mejorando igualmente, tal y como te indicamos a continuación en Eliteguias.

 

Ambrosías

 

Ahora por cada 5 ambrosías extra no podrás seguir aumentando la salud, pero sí la defensa de tu personaje.

 

Rayos de Zeus

 

En lugar de aumentar la resistencia total, lo que conseguirás por cada 3 rayos de Zeus extra será gastar menos resistencia.

 

Fragmentos de adamantina

 

En lugar de aumentar el daño de las armas o la defensa de los yelmos y armaduras, lo que harás al seguir gastando fragmentos de adamantina, será mejorar los efectos de las ventajas de estos.

 

Monedas de Caronte

 

Al mejorar todas las habilidades, podrás seguir gastando monedas de Caronte para mejorar el daño general que hacen todas las habilidades, costando 8 monedas cada mejora. Y lo mismo pasa con los Poderes divinos.

 

Ámbar dorado

 

Las pociones también tienen su nivel de maestría, por el que, tras mejorarlas al máximo, podrás seguir gastando ámbar dorado para aumentar en 1 segundo la duración de sus efectos, 11 de ámbar por cada segundo.