Guía Immortals Fenyx Rising

El meollo del asunto

Se activa automáticamente al completar las 3 misiones anteriores... La mano en el fuego, Aire acondicionado y Desatranques Hefesto.

El meollo del asunto

Dirígete a la fragua de Hefesto, que es la Fragua de los dioses, y nada más entrar ya verás una escena en la que te muestran lo que hay que hacer, que es reactivar la fragua encendiendo los dos hornos, y en Eliteguias te lo explicamos con más detalle a continuación.

El meollo del asunto El meollo del asunto

Ve a la sala de la izquierda, destroza la vileza y descubrirás una palanca, así que tira de ella y tendrás que encender los 3 candelabros con flechas ardiendo... pero evidentemente tienes que usar el brasero de afuera, por que con el de dentro te va a resultar imposible... En cualquier caso, con los 3 encendidos, ya se abrirá el horno y podrás meter el carbón dentro (con 2 trozos es suficiente) para activarlo.

El meollo del asunto

En la sala de la derecha verás que hay 6 braseros/antorchas, 3 a cada lado, pero no tienes que encenderlos todos, simplemente los que coinciden con los símbolos que están en lo alto por la parte del fondo según entras. El orden en el que lo hagas da igual. Cuando termines con esto, sal a la sala central, mete otros 2 trozos de carbón en el horno y enciéndelo con una flecha ardiendo.

El meollo del asunto

Con los dos hornos encendidos, sal afuera para hablar con Hefesto e informarle.

El meollo del asunto

Pero la conversación no durará mucho y tendrás que enfrentarte al Lugarteniente autómata chirriante.

Atacarlo cuerpo a cuerpo es muy arriesgado por que tiene varios ataques que son relativamente complicados de esquivar, incluso cuando le llenas la barra de aturdimiento y se recupera “explotará”, así que lo mejor es atacarle siempre a distancia con los Poderes divinos.

Entonces, lo único de lo que tienes que preocuparte si lo haces así es cuando se “agache”, le salgan dos rayos láser de los brazos y empiece a girar sobre si mismo, para lo cual tienes que simplemente saltar sobre los láser. Si te lanza proyectiles, esquiva varias veces seguidas hacia los lados. Y recuerda alejarte cuando lo aturdas y veas que le queda poco para recuperarse.

Cuando consigas derrotarlo, aparte de haber recibido las Alas abrasadoras de Zeus, verás una escena tras la cual ya se completará esta misión, recibiendo la Caja de Pandora y el Martillo de Hefesto, y dando comienzo la siguiente, Una revelación.