Guía Immortals Fenyx Rising

Espectros

Aquiles

 

 

Para el resto de espectros tienes que derrotar a la sombra y luego ir a su correspondiente guarida para derrotarlo, tal y como ya te indicamos en Eliteguias en la sección principal de espectros, pero para éste en concreto se activa una misión secundaria llamada Talón al portador. En cualquier caso, te lo vamos a indicar todo aquí en lugar de en la sección de la secundaria.

 

Guarida de Aquiles

 

Guarida de Aquiles

 

La localización de la Guarida está en el punto del Valle de la Eterna Primavera indicado por las imágenes de arriba.

 

Guarida de Aquiles Guarida de Aquiles

 

Primero tira de la palanca para que una bola vaya subiendo por las plataformas al fondo y entonces tienes que darte prisa en subir tú también mientras esquivas los láser giratorios, antes de que la bola vuelva a su posición original... Entonces agárrala y ponla sobre el correspondiente hueco del suelo.

 

Ahora ya podrás avanzar por las nuevas plataformas que habrán aparecido planeando y dejando que la corriente de aire te eleve.

 

Guarida de Aquiles Guarida de Aquiles

 

Tira de la siguiente palanca y asciende hasta llegar a donde está la bola, entonces cógela y mándala por esa cuesta abajo, para que las corrientes de aire la hagan ascender.

 

Guarida de Aquiles Guarida de Aquiles

 

Asciende tú también con las corrientes de aire hasta arriba del todo y entonces, ya sin prisa, que la bola no se va a “resetear”, usa tus brazales para cogerla a distancia en el aire y depositarla sobre el hueco del suelo. Finalmente usa las corrientes de aire para seguir ascendiendo y una vez arriba acciona la palanca para abrir la puerta.

 

Aquiles

 

Al otro lado te enfrentarás al Aquiles de verdad. Si te acercas a él, ten en cuenta que mientras que los ataques normales podrás bloquearlos, cuando realiza uno de los pesados entonces tendrás que evitarlos ya que no se pueden bloquear... y si atacas desde lejos con su lanza, que tiene más alcance que la espada.

 

Lo mejor que puedes hacer para derrotarlo es acercarte a él, teniendo en cuenta lo ya dicho, y procurar realizar bloqueos para así desestabilizarlo y además ir llenando su barra secundaria, la cual cuando lo esté del todo lo dejará aturdido durante un tiempo, pudiendo hacerle bastante daño seguido.