Guía Immortals Fenyx Rising

Desafíos míticos - Odiseo

Guarida de la Guerra

 

 

Desafío 1

 

Tienes que hacerlo de manera obligatoria durante la misión principal Algo de picar.

 

-Recompensa: Monedas de Caronte x6.

 

Desafío 2

 

Odiseo

 

Odiseo Odiseo

 

El primer aro por el que tienes que mandar la flecha desde lo alto de sea torre está bien claro, pero los otros estarán en el interior de la torre y la primera tendrá una parte giratoria y tienes que no solo enhebrar bien la flecha sino hacerlo en el momento en el que el agujero de la parte giratoria la deje visible. La segunda ya estará quietecita y tendrá el brasero que debes encender.

 

-Recompensa: Monedas de Caronte x6

 

Desafío 3

 

Odiseo

 

Dirígete a lo alto de esa isla montañosa y antes de tan siquiera poder comenzar con el desafío, tienes que resolver un pequeño puzle que consiste en activar una serie de pedestales, que no tiene que ser necesariamente en el orden que te indicamos en Eliteguias. Lo que si que te recomendamos es que tengas la mejora del poder divino Control de precisión para la flecha de Apolo.

 

Odiseo

 

Desde ese punto elevado, sitúate sobre el interruptor circular, dispara una flecha hacia esa instalación y golpea la diana que está dentro, en una posición más elevada que la puerta por donde entra la flecha. Activa el pedestal de al lado.

 

Odiseo

 

Ve hasta donde comienzas el desafío (más adelante) y ponte sobre el interruptor de la derecha para abrir la barrera láser indicada. Dispara una flecha por ahí y golpea la diana que hay dentro, entonces ya podrás activar el pedestal de afuera.

 

Odiseo

 

Mirando hacia la parte principal del desafío, ve a la izquierda. Sitúate sobre el interruptor circular y dispara una flecha a la puerta/ventana de esa estructura que tienes enfrente, y una vez la flecha entre, la diana está justo a la izquierda. Activa el pedestal junto a la placa circular.

 

Odiseo

 

Sitúate en el interruptor circular y cuando se disipen las 3 barreras, tienes que mandar una flecha por cada una de ellas para golpear las 3 dianas y desbloquear el pedestal que tienes que activar (esto último ya es bastante obvio, no sé por qué lo repito cada vez...).

 

Odiseo

 

Súbete a lo alto de esa columna cercana y dispara la flecha a la puerta de más arriba. Luego, el pedestal está en tierra firme, prácticamente al lado.

 

Ahora ya puedes ir a donde tiene lugar el desafío y completarlo como de costumbre, lo difícil ya ha pasado.

 

-Recompensa: Monedas de Caronte x6