Guía Immortals Fenyx Rising
Cámaras del Tártaro
Tesoro de Dédalo
Ya accedes de manera obligatoria durante la misión secundaria Una deuda saldada.

Empieza por accionar los 3 pedestales para hacer aparecer dos bloques pesados que se situarán sobre el interruptor de la derecha y sobre el del centro, más una caja de madera a la izquierda, la cual todavía ya no aparecerá automáticamente sobre el interruptor sino al lado.
Ya ves el problema ¿no? Cada vez que pones algo sobre los interruptores salen lásers y mientras que los bloques pesados resisten, la caja de madera se destroza al instante.
Pues bien, recoge el bloque del centro y ponlo sobre el interruptor de la izquierda, entonces la caja de madera podrás ponerla en el interruptor del centro sin que los láser la destruyan.

Asciende mediante las corrientes de aire y en esta nueva zona vuelve a activar los 3 pedestales. Luego sigue las instrucciones que te damos a continuación en Eliteguias:
-El bloque pesado 1 ponlo sobre el interruptor 2.
-Una caja cualquiera de madera ponla sobre el interruptor 2 también.
-Quita el bloque pesado del punto 2 y ponlo en el interruptor 3.
-Recoge la otra caja de madera y ponla en el interruptor 1.

Asciende por las siguientes corrientes de aire y tira de la palanca para abrir el portón y poder pasar por él.

De nuevo tendrás que enfrentarte al Lugarteniente grifo celestial. La estrategia seguirá siendo la misma de antes, con la diferencia de que ahora el pajarraco estará con la mitad de la vida que ya le habías quitado previamente y como recompensa volverá a soltar unas alas, las Alas de Ícaro.