Guía Immortals Fenyx Rising

Cámaras del Tártaro

El gigante de un ojo

 

 

Ya tienes que entrar en esta cámara de manera obligatoria durante la misión principal Visión borrosa.

 

El gigante de un ojo

 

Nada más entrar, interactúa con el pedestal que ves justo delante y aparecerán 3 bloques, uno a la izquierda y dos a la derecha, pues tienes que colocarlos tal cual están... un bloque sobre el interruptor de la izquierda y dos bloques sobre el de la derecha.

 

El gigante de un ojo

 

En esta parte vuelve a accionar el pedestal y verás que aparecen dos bloques... bueno, en realidad un bloque y una caja. Y sí, tienes que poner un bloque en cada interruptor, pero... la caja de madera como pesa menos debes colocarla sobre el interruptor de la izquierda (tiene el dibujo de una pluma) y el bloque de la izquierda como es más pesado, sobre el interruptor de la derecha (tiene el dibujo de un yunque).

 

El gigante de un ojo

 

Sigue subiendo un poco más y tendrás que enfrentarte a 2 gorgonas juntas. Eso es lo único en esta plataforma, solo un combate, sin puzzle.

 

El gigante de un ojo

 

Luego, lo necesites o no, podrás coger algo de comida para recuperar salud. En cualquier caso, acciona el pedestal para hacer aparecer una caja de madera sobre la columna a lo lejos, así que recógela a distancia y colócala sobre el único interruptor que hay en el suelo.

 

El gigante de un ojo

 

Súbete a la columna móvil, pero antes de ir a tierra firme, mira a la izquierda y a lo lejos verás un cofre... tienes que ir saltando de columna en columna (doble salto es suficiente, no hace falta que cojas carrerilla) para poder llegar a él. El caso es que contiene el Yelmo de nuevo olímpico. Así que equípate con él y aparte de la mejora pertinente, pues en este momento recibirás también el logro/trofeo Combinación ganadora.

 

El gigante de un ojo

 

Entonces, esta vez por el lado derecho, recoge la caja de madera que está sobre la columna y deposítala en el siguiente interruptor del suelo para hacer que otra columna más se mueva y poder así continuar subiéndote en ella.

 

El gigante de un ojo El gigante de un ojo

 

Interactúa con ambos pedestales para hacer aparecer dos bolas, las cuales tendrás que empujar a sus correspondientes interruptores con un hueco en el que encaja dicha bola. La de la derecha podrás empujarla sin más, aunque para el que está a la izquierda dentro de la estructura, lógicamente tendrás que hacerlo a distancia con los brazaletes.

 

Mikros el Amoroso

 

Sube por las columnas, activa la palanca para abrir el portón y entonces tendrás que enfrentarte al jefazo Mikros el Amoroso, un enorme cíclope.

 

Inicialmente usará los bloques de piedra del escenario para lanzártelos y sí, lógicamente tienes que esquivarlos, pero ¿por qué no lanzárselos también? Con ello lograrás no solo quitarle vida sino llenar su barra de aturdimiento y entonces podrás aprovechar para causarle tanto daño como puedas antes de que vuelva en si.

 

Luego podrás usar tácticas normales de combate o seguir lanzándole bloques, lo cual siempre será más seguro y efectivo. En cualquier caso, si decides ir a por él cuerpo a cuerpo, ten también mucho cuidado con los pisotones, que tienen un pequeño área de efecto.

 

El gigante de un ojo

 

Tras el combate, sigue avanzando para recoger finalmente el Ánfora de Eolo así como el correspondiente Rayo de Zeus.