Guía Immortals Fenyx Rising

Cámaras del Tártaro

Maestría de Fuerza de Heracles

 

 

Maestría de Fuerza de Heracles

 

Maestría de Fuerza de Heracles

 

Cuando llegas a la entrada de esta cámara, por la parte Noroeste de la región, primero tienes que agarrar a distancia el bloque pesado por la rejilla de la derecha para quitarlo del interruptor, abriendo así la primera puerta. Luego entra, vuelve a colocar el bloque sobre el interruptor y se abrirá la segunda puerta, pudiendo entrar ya en la cámara.

 

Maestría de Fuerza de Heracles

 

Salta hasta el otro lado, date la vuelta y entonces dispara al enganche de bloque pero prepárate para recogerlo en el aire antes de que caiga al vacío. Ahora ponlo sobre el interruptor del suelo para crear corrientes de aire que te permitan seguir ascendiendo.

 

Maestría de Fuerza de Heracles

 

Aquí dispárale al enganche del bloque de piedra para hacerlo caer, pero tienes que dispararle situándote justo en el borde junto al pedestal (que por cierto, tan solo sirve para resetear dicho bloque por si te hace falta) para cogerlo en el aire antes de que toque el suelo. Entonces lánzalo a donde están los 4 interruptores de pluma y no pasa nada por que se rompa el bloque... es más, vamos a romperlo a base de hachazos sino se ha roto... el objetivo es obtener 4 fragmentos para poner uno en cada interruptor y así crear más corrientes de aire para poder seguir avanzando.

 

Maestría de Fuerza de Heracles

 

Planea hasta el otro lado de los pinchos, date media vuelta y dispara al enganche del bloque, para luego agarrarlo y depositarlo en el interruptor del suelo y crear así las corrientes de aire.

 

Maestría de Fuerza de Heracles

 

Dispara al bloque metálico y cógelo en el aire. Luego sube con él por las escaleras y lánzalo al otro lado, lo cual puede que te resulte un poco complicado puesto que no puedes quedarte corto ni tampoco pasarte de largo, sino en ambos casos caerá al vacío.

 

Maestría de Fuerza de Heracles

 

Ahora recoge el bloque de piedra y dale solo un golpe con el hacha para dividirlo en 2 trozos. Aparte uno de esos trozos para que no “corra peligro” y el otro rómpelo en dos trocitos más pequeños, cada uno de los cuales teniendo que ponerlo sobre los interruptores del suelo.

 

Maestría de Fuerza de Heracles

 

Recoge el bloque mediano de piedra y cruza por las plataformas móviles (recuerda que no puedes saltar) hasta llegar a tierra firme. Deposita la piedra en el suelo y acto seguido recoge el bloque pesado para dejarlo también en tierra firme (debería estar en una de las columnas y si por casualidad estuviera ya en tierra firme, pues mejor todavía).

 

Maestría de Fuerza de Heracles

 

Lanza ambos bloques hasta el otro lado. Rompe el de piedra para poner cada uno de los dos trozos pequeños en los interruptores del suelo y el metálico lánzalo a los pinchos. Móntate en la columna que sube y baja y antes de llegar arriba, agarra a distancia el bloque pesado para ponerlo sobre el interruptor de la parte de arriba, creando así más corrientes de aire.

 

Maestría de Fuerza de Heracles

 

Primero engánchate a los dos bloques cercanos para llegar al trío de más al fondo. En estos, sitúate en cualquiera de los dos que cuelgan de la cadena fija, no del que está suelto. Empieza por coger ese tercer bloque que está sobre ellos y lánzalo a los pinchos junto a la barrera de madera, luego repite la misma operación con los otros dos (disparando a los enganches y recogiéndolos en el aire).

 

Maestría de Fuerza de Heracles

 

Ahora salta hasta la cima de esa muralla y ve cogiendo uno a uno esos bloques para lanzarlos a la zona de pinchos que te indicamos en Eliteguias con esta imagen. Si no te llegan a los pinchos pues no pasa nada, lánzalos a la plataforma anterior y ya los lanzarás después desde ésta a los pinchos.

 

Maestría de Fuerza de Heracles

 

Y el otro bloque que está justo enfrente de la muralla y que primero tienes que dispararle al enganche, también lánzalo al mismo sitio que los otros. Ya que después de colocar estos tres sobre sus respectivos interruptores, tienes que coger el cuarto y llevarlo a cuestas por las columnas móviles hasta la parte superior.

 

Maestría de Fuerza de Heracles

 

Una vez arriba, deja el bloque en el borde, salta tú al otro lado y recógelo. Ahora tendrás que repetir la misma operación en las columnas, pero con la dificultad añadida de que cuando saltes tú tienes que hacerlo en el momento justo para que te de tiempo a aterrizar, recoger el bloque, saltar a la siguiente columna...

 

Tienes que sincronizar todo eso hasta poder dejar el bloque en su correspondiente interruptor (como ves, todo muy cómodo...) de manera que se active la columna que te lleva al Cofre que contiene Fragmentos de dimerita y la armadura Placa Tiniebla del Tártaro.

 

Ahora ya puedes dar media vuelta e ir por el camino normal para abrir el otro Cofre que tiene más fragmentos y una ambrosía, y cómo no, el Rayo de Zeus.