Guía Immortals Fenyx Rising

Cámaras del Tártaro

Cámara de Afrodita

 

 

Tienes que completarla obligatoriamente durante la misión principal La diosa mezquina.

 

Cámara de Afrodita

 

Avanza por el único camino disponible y cuando pases por la puerta, tendrás que enfrentarte a 2 arpías. Entonces, sitúate sobre el interruptor circular del fuego y desde ahí, lanza una flecha dirigida de manera que pase por la antorcha y luego golpee la semilla que está en lo alto.

 

Cámara de Afrodita Cámara de Afrodita

 

En esta zona primero acciona el pedestal mostrado con la imagen de arriba a la izquierda para hacer aparecer una caja pequeña justo al lado. Entonces ve al lado opuesto de esta zona, pon esa caja sobre el interruptor del suelo y dispara una flecha para guiarla primero al brasero y luego a la semilla que está en la parte baja con todo ese veneno.

 

Cámara de Afrodita

 

Ahora activa el pedestal en esa parte baja para hacer aparecer una bola. Arrastra esa bola por la rampa y ponla en el hueco del suelo para abrir la puerta. Ve junto al brasero para disparar una flecha a través de él y golpear la semilla que hay allí dentro. Entonces entra tú para abrir el Cofre que contiene fragmentos y una Ambrosía.

 

Cámara de Afrodita

 

Sitúate sobre el interruptor que está justo afuera para desbloquear la semilla grande que ves delante y, sin moverte de ahí, dispara una flecha para que pase por el brasero y luego golpee esa semilla.

 

Cámara de Afrodita

 

Sube por esa rama y primero ve por la izquierda. Salta hasta donde está la palanca de la cual tienes que tirar para abrir la puerta. En cuanto entres, primero tienes que deshacerte rápidamente de los enemigos (recuerda que las esquinas están libres de veneno) y luego disparar una flecha a través del brasero para destruir la semilla que está en el centro.

 

Cámara de Afrodita

 

Pasa por la nueva puerta que se habrá abierto y puedes ir recto o por la rama de la izquierda, acabarás llegando igualmente al mismo sitio, pero por la rama de la izquierda encontrarás un Cofre que contiene fragmentos y 2 Monedas de Caronte. Ahora sí, acércate a la palanca y tira de ella para abrir la puerta.

 

Cámara de Afrodita

 

En esta parte hay 2 semillas, cada una en el interior de una estructura, y un minotauro al que tendrás que enfrentarte. Lo ideal es que antes de comenzar el combate intentes destrozar al menos una de las semillas, para así disipar parte del veneno y tener más margen de maniobra para combatir a la criatura. En cualquier caso, con las dos semillas destrozadas, pasa por la siguiente puerta que se habrá abierto.

 

Cámara de Afrodita

 

Según pasas por la puerta, ponte sobre el interruptor del suelo y no solo desbloquearás la semilla grande sino también el brasero, cuya columna sobre la que está se empezará a mover... pero eso no es problema puesto que al disparar una flecha guiada se ralentiza el tiempo.

 

Planea hasta esa semilla y luego sigue planeando hasta donde habías destruido la primera, para ahora ir por la rama del otro lado. Al toparte con la siguiente semilla grande (por ahora bloqueada), baja por las escaleras de la derecha.

 

Cámara de Afrodita Cámara de Afrodita

 

Acciona el pedestal para hacer aparecer una bola justo ahí debajo, en esa sala del “laberinto”. Entonces engancha a distancia la bola (que ya debería estar ardiendo, y sino, hay un brasero ahí también) y acércala a la semilla para destrozarla. Entonces coloca la bola en el hueco del suelo justo donde estaba la semilla.

 

Cámara de Afrodita Cámara de Afrodita

 

En la sala contigua habrá aparecido una nueva bola, así que ve moviéndola desde arriba primero hasta el brasero para encenderla (acuérdate del cofre que ves justo al lado para luego cuando disipes el veneno) y luego sigue hasta llegar a la semilla para destrozarla, pudiendo entonces llevarla hasta el hueco del suelo... pero cuidado por que justo al lado de dicho hueco/interruptor hay un hueco de verdad, un agujero, y si se cae la bola tendrás que ir a por otra y dar toda la vuelta.

 

Cámara de Afrodita Cámara de Afrodita

 

Con la bola del otro lado, primero llévala junto al brasero y luego ve con cuidado de que no caiga al brasero mientras la llevas junto a la siguiente semilla. Acto seguido empuja la bola al hueco correspondiente, luego sitúate sobre el interruptor circular y, sin moverte de allí, dispara una flecha y guíala primero por el brasero en la columna móvil y luego hacia la semilla grande.

 

Antes de nada, ahora que ya se ha disipado, no te olvides de ir a por el Cofre, que contiene algunos fragmentos y una Ambrosía.

 

Cámara de Afrodita Cámara de Afrodita

 

Ahora avanza por la rama que acabas de desbloquear, hasta llegar a una semilla grande más y pasa por la puerta justo a la izquierda de la barrera láser. Acércate al brasero y, mirando hacia donde acabas de venir, dispara una flecha y guíala hasta la semilla pequeña por la parte derecha.

 

Cámara de Afrodita

 

Con esto habrá aparecido una bola tras la pared, así que tienes que empujarla hasta el lado opuesto de la zona y ponerla en el hueco correspondiente junto a la barrera láser para disiparla.

 

Cámara de Afrodita

 

Ve hasta el siguiente brasero mostrado en la imagen de arriba y usa las flechas dirigidas para destrozar dos semillas, una tras la ventana con rejillas y otra tras el muro, que no se ve desde tu posición actual. Entonces ve personalmente hasta donde estaban las semillas, acciona el pedestal que hay allí y aparecerá una bola, la cual tienes que llevar a su correspondiente hueco cercano al último brasero que acabas de usar.

 

Cámara de Afrodita Cámara de Afrodita

 

Ve hasta el siguiente brasero y usa flechas dirigidas para destrozar otras dos semillas pequeñas, una tras las columnas y otra a la derecha antes del pequeño puente. Ve personalmente hasta esa parte superior y antes de nada, abre un Cofre que contiene fragmentos y un Rayo de Zeus. Entonces acciona el pedestal y lleva la bola que ha aparecido hasta el correspondiente hueco en el punto indicado.

 

Cámara de Afrodita

 

Con esto ya estarán todas las barreras láser disipadas, sitúate sobre el interruptor junto a la última y, sin moverte de allí tienes que mandar una flecha dirigida primero pasando por el brasero móvil y luego evitando las demás paredes móviles, hasta destrozar la última semilla grande.

 

Cámara de Afrodita

 

Da media vuelta hasta la estatua, claramente visible, sitúate sobre el interruptor al inicio del brazo y dispara una flecha dirigida, haciéndola pasar por la llama y luego golpea la semilla grande (esta si que es la última, de verdad).

 

Ozomena el Huracán

 

Vale, pero esto aún no ha acabado, ya que tendrás que enfrentarte al jefazo Ozomena el Huracán, el cual tiene el mismo nombre que uno de los monstruos míticos, y aunque el combate sea prácticamente el mismo, no tiene nada que ver.

 

Cuando está en el aire puedes atacarle con flechas dirigidas, aprovechando la ralentización del tiempo, pero geralmente en Eliteguias te recomendamos que te centres en esquivar sus proyectiles, saltar cuando cree una onda expansiva y en evitar los bultos explosivos que deja en el suelo.

 

Lo interesante viene cuando se posa en el suelo y aparte de invocar a unas arpías pequeñas, se pondrá en modo defensivo y no podrás dañarlo (o le harás daño pero MUY poco)... aquí lo que tienes que hacer es atacarle con el hacha para llenar su barra de aturdimiento y cuando lo consigas, ya podrás hacerle daño tranquilamente (bueno... tranquilamente, sin tener en cuenta las arpías que puedan quedar por la zona).

 

A pesar de que las arpías supongan una molestia extra, ve a por ellas cuando Ozomena esté activo, mientras esté en modo defensivo, no pierdas tiempo en los esbirros y aprovecha para llenarle la barrita azul.

 

Cuando consigas derrotarlo, sube por las corrientes de aire hasta donde está la Esencia de Afrodita, completando así esta Cámara.