Guía Immortals Fenyx Rising

Cámaras del Tártaro

Castigo de Sísifo

 

 

Castigo de Sísifo

 

Castigo de Sísifo

 

Esta cámara está localizada en la parte Noreste de la región y la entrada estará protegida por 2 cíclopes.

 

NOTA:

Antes de entrar en esta cámara, en Eliteguias te recomendamos que actives no solo el poder divino Martillo de Hefesto sino también su mejora “Martillo de Hefesto cargado”... En breve te explicamos por qué.

 

Castigo de Sísifo

 

Desde el inicio, salta a donde está la bola, arrástrala exactamente a donde te indicamos con la cutreflecha y dale con un martillazo cargado para lanzarla al hueco del suelo al otro lado... Puede que necesites un par de intentos para mandarla en la dirección correcta, el caso es que con esto harás aparecer una segunda bola sobre el círculo de la izquierda.

 

Castigo de Sísifo Castigo de Sísifo

 

De nuevo, puede que te cueste un par de intentos, pero lo que tienes que hacer ahora es mandar la bola por la rampa y rápidamente dispararle a la diana para crear una corriente de aire, cruzar tu hasta el otro lado de dicha corriente y enganchar la bola en el aire. Súbela por la rampa hasta la parte de arriba, lánzala por la siguiente y dispara a las siguientes 2 dianas para, ya de manera automática hacer que vaya a su correspondiente hueco y active otra bola nueva.

 

Castigo de Sísifo Castigo de Sísifo

 

Por defecto esta nueva bola caerá al vacío debido a una corriente de aire, así que empieza por disparar a la diana indicada en la imagen de arriba a la izquierda. Entonces párala personalmente y déjala tal y como te indicamos con la imagen de la derecha, teniendo que usar otro golpe de martillo (cargado) para mandarla no directamente al hueco del suelo, sino a la esquina junto a éste, luego ya la empujarás personalmente a dicho hueco (que por cierto, está justo donde entraste a la Cámara). Con esto habrás desbloqueado acceso a un Cofre que contiene fragmentos y el aspecto Yelmo Desesperación del Tártaro.

 

Castigo de Sísifo Castigo de Sísifo

 

Tira esa última bola al vacío para que vuelva a su posición original y, de nuevo, dispara a la diana mencionada antes. Entonces, déjala tal y como te indicamos en la imagen de arriba y vuelve a golpearla con el martillo cargado. Empújala por lo que queda de rampa, salta hasta el otro lado y atráela desde allí para dejarla sobre el hueco del suelo.

 

Con esto ya tendrás vía libre para ir por las corrientes de aire hasta la parte final, en donde te espera otro Cofre con fragmentos de adamantina y Monedas de Caronte x2. Luego recoge el Rayo de Zeus para finalizar la cámara.

 

NOTA:

Se supone que esta no es la única opción de superar la cámara y que el martillo (con su mejora) no es obligatorio, pero sí que con ello es una forma MUCHO más sencilla de hacerlo, evitándote tener que jugar con las corrientes de aire, las dianas y las bolas.