Guía Immortals Fenyx Rising

Cámaras del Tártaro

Desazón de Odiseo

 

 

Ya tienes que entrar en esta cámara de manera obligatoria durante la misión principal Una oportunidad de oro.

 

Desazón de Odiseo

 

Activa ese pedestal para hacer aparecer dos bloques, uno grande a la izquierda que tienes que empujar sobre el interruptor del suelo, y otro pequeño sobre una columna a la derecha, el cual tienes que recoger a distancia con tus brazaletes para ponerlo también sobre el otro interruptor.

 

Desazón de Odiseo

 

Activa el siguiente pedestal que verás un poco más arriba y ahora tienes que enganchar la caja que está en lo alto para, con cuidado de no romperla, depositarla en el suelo junto a la pared y usarla para subirte a ella y poder alcanzar la parte de arriba, ya que por mucho salto doble que tengas, sin la ayuda extra de la caja no podrás conseguirlo.

 

Desazón de Odiseo Desazón de Odiseo

 

Ahora acciona esos dos pedestales para que cada uno haga aparecer un pequeño bloque. Entonces tienes que cogerlos y lanzarlos contra los interruptores que están al otro lado, manteniendo presionado el botón para que cojan más distancia y fijándote en el arco que se mostrará en pantalla y que indica donde va a caer.

 

Desazón de Odiseo Desazón de Odiseo

 

Sube por las nuevas plataformas que se crearon y ya podrás recoger el Arco de Odiseo, junto con algunas Flechas de Apolo. Entonces tienes que usar ese arco para dispararle a esa diana que tienes justo delante para crear más columnas y poder seguir avanzando.

 

Desazón de Odiseo

 

Acciona el siguiente pedestal y entonces tendrás que dispararle a 3 dianas móviles al otro lado de las ventanas. Las dos primeras son muy sencillas, pero para la tercera necesitarás usar una Flecha de Apolo, que básicamente es una flecha guiada, tú la disparas y las vas moviendo como te plazca hasta su objetivo.

 

Desazón de Odiseo Desazón de Odiseo

 

Pasa por la puerta y antes de nada, que no se te pase por alto el cofre que está justo a la derecha... tienes que usar una flecha de Apolo para golpear la diana y abrir la puerta. Ahora sí, ya puedes seguir subiendo y para poder avanzar aquí, primero tienes que disparle una flecha al enganche de la cadena para hacer caer el bloque y que éste se divida en dos partes, las cuales tienes que poner cada una en un interruptor.

 

Ahora ya puedes ir a por el Rayo de Zeus para completar la Cámara.