Guía Torchlight II

Creación del personaje

Lo primero que tienes que hacer al empezar el juego es seleccionar la clase de entre las cuatro disponibles: Embermage, Berserker, Engineer y Outlander (para más información sobre cada una mira en su correspondiente sección de la guía).

En esa misma pantalla de selección de clase tendrás que seleccionar si quieres que tu personaje sea masculino o femenino.

Siguiendo en la misma pantalla, las opciones de apariencia que podremos elegir son muy simples: Cara, Pelo y Color de pelo. Terminando con el nombre que le quieres dar al personaje.

El siguiente paso será elegir una mascota (para más información mira en la parte correspondiente de la guía) para que te acompañe a lo largo del juego, así como su apariencia y también un nombre.

Ahora elige la dificultad Casual, Normal, Veterano o Élite. Ten en cuenta que el modo Hardcore es “un poco” diferente del resto, ya que aparte del incremento de dificultad, una vez que mueras ya no hay vuelta atrás y perderás todo tus avances.

Y ya por último tu decides si quieres jugar solo (sin necesidad de estar conectado) o en modo cooperativo por internet o por LAN.