Guía Torchlight II

Ghost of Plunder Cove

-Misión del Acto I

Esta misión secundaria la encontrarás en “Temple Steppes”.

Empezarás la misión interactuando con la farola del pescador y hablando con el espíritu que aparecerá, entonces ve por el portal a la mazmorra “Plunder Cove”.

En esta mazmorra te encontrarás con esqueletos arqueros que utilizan ataques cuerpo a cuerpo o arcos, así como también algunos espíritus que utilizan solo ataques cuerpo a cuerpo.

A mitad de camino por la cueva habrá un cofre en el suelo pero... también 2 campeones acompañados por un gran grupo de enemigos “normales”.

Después de eliminar a todos, te seguirás encontrando con más enemigos, pero solo de los normales hasta llegar al élite, One-Eyed Willy.

Willy invocará a más esqueletos, los cuales después de haberlos matado podrá convertirlos en una nueva amenaza en forma de espíritus. El mini-jefazo en si mismo no debería darte muchos problemas, ya que los esbirros tampoco los invocará muy a menudo, solo tiene ataques cuerpo a cuerpo y hará movimientos bastante obvios.

Tras haberlo derrotado, aparte de recibir el logro/trofeo Dead Things!, aparecerá un portal que te llevará de vuelta al exterior, junto al fantasma, el cual te dará la recompensa por completar la misión.