Guía Torchlight II

Lair of the Manticore

Después de haber hablado con el Sphinx en la misión anterior, The Eve of War, sigue tu mini-mapa desde él hasta la entrada a “Manticore Lair”.

Esta zona será una mazmorra de un único piso pero muy grande. Asegúrate de tener el nivel mínimo recomendado antes de entrar y si tienes uno más bajo, date la vuelta y entrena un poco por el desierto o haz alguna misión secundaria.

Muchos de los enemigos de esta zona utilizarán armas envenenadas, así que equípate con tus mejores objetos con resistencia al veneno. Hay algunos que atacan a distancia, así que pasa corriendo entre los atacantes cuerpo a cuerpo para encargarte primero de estos arqueros.

Respecto a los atacantes cuerpo a cuerpo, hay algunos que están especialmente bien armados, aunque por suerte son lentos. Evítalos con facilidad para acabar primero con los más rápidos (como con os atacantes a distancia) y luego ya céntrate en ellos.

Antes de enfrentarte a la Manticore, prepárate bien para la batalla. Mejorar a tu mascota es más que recomendable para esta pelea. La Manticore es muy resistentesy tiene un ataque poderoso bastante complicado de esquivar. Acércate al bicho y ataca sin cesar, manteniento tu salud siempre muy alta para evitar sorpresas por creer que no te va a matar si aún te queda un poco.

En cierto momento de la batalla aparecerá una segunda Manticore (Manticore's Mate), pero olvídate de ella por ahora y céntrate tan solo en la primera, ya que cuanto antes acabes con una, menos tiempo tendrás que lidiar con las dos a la vez y dividir las fuerzas sólo empeoraría las cosas.

Respecto a la forma de atacar tuya poco más hay que decir, simplemente mantente cerca atacando sin parar y usando pociones cuando lo necesites.

Tras eliminar al jefazo recibirás el logro/trofeo Manticore y por derrotar a su compañero recibirás el de Who's Your Friend, busca por a zona para recoger todas las cosas que veas, sin olvidarte del cofre grande. Cuando estés listo, regresa junto al Sphinx para recibir tu recompensa y la siguiente misión, Artifice of Evil.