Guía Torchlight II

Taking Notes

-Misión del Acto I

Esta misión secundaria aparecerá en la zona de “The Frosted Hills”.

Taking Notes

Las notas que necesitas conseguir (3 en total) estarán dentro de esa cueva “Icedeep Caverns”.

Esta mazmorra es de un único nivel y en sus estrechos pasillos y puentes encontrarás poderosos Slashers y Mikra. Los enemigos mágicos suelen ser difícil de acercarse a ellos y podrán reducir tu salud a cero en cuestión de segundos, así que procura tener tu salud casi llena en todo momento.

Utiliza ataques de área de efecto para controlar a los enemigos, retrocediendo cuando sea necesario y estando atento a las zonas secretas. Antes de pasar por el portal que te lleva a Chillhoof, la zona del Boss, asegúrate de prepararte bien.

En lo que al Boss se refiere, no es tan complicado, serán sus amigos los que te darán problemas, los esbirros y encantadores que lo rodearán. Céntrate en acabar con ellos antes de encararte con el Boss, ya que su magia con efecto de área es difícil de evitar mientras te enfrentas al Boss.

Si puedes atacar a distancia hazlo, retrocediendo cuando sea necesario y volviendo a la carga, pero si eres un atacante cuerpo a cuerpo, cárgate de pociones y ve a eliminar a los lacayos y después al Boss. CUando lo derrotes conseguirás el logro/trofeo The Big Chillhoof.

Antes de salir a la superficie asegúrate de recoger el contenido del cofre grande que aparecerá ahí.