Guía Torchlight II

The Ember Keys

Recibirás esta misión después de haber terminado la anterior, Trail of the Grand Regent.

Tienes que conseguir dos objetos para activar el teletransportador Watchweald Temple:

-Passkey Ember: está escondido en algún lugar dentro de “Slavers' Stockade”.

-Watchweald ember: se puede encontrar en “Emerscratch Mines”.

Ambas localizaciones son sub-zonas de Frosted Hills.

Tu recorrido por las colinas te enfrentará a enemigos más fuertes de los que te has enfrentado hasta ahora. Ten especial cuidado con las “Mikra Frostbinders”, encantadores que invocan trampas circulares. Cuando veas un pentagrama azul brillante formándose alrededor de ti, escapa rápidamente o estarás rodeado por orbes de fuego que se precipitarán contra ti.

“Slaver's Camp” estará lleno de bandidos. Ten en cuenta que los Asesinos de dentro pueden tele-transportarse a través de las paredes y escapar de ti. Debería haber también una buena cantidad de objetos a recoger por todo el campamento.

Stockade

Esa estructura marca la entrada a “Stockade”. El “ember” está dentro junto con unos enemigos bastante fuertes. Equípate y prepárate bien (tu mascota también) antes de entrar. Los estrechos pasillos de Stockade harán de las peleas un auténtico caos en el que más te vale llevar una buena cantidad de pociones.

Tras derrotar a los bosses (uno de ellos es Kidrik the Mauler y al eliminarlo recibirás el logro/trofeo Emancipator), recoge el “Ember” que sueltan. Entonces, una por una, abre con cuidado las celdas y busca en ellas. Libera a los prisioneros y estos te ofrecerán favores y recompensas. Pero ten cuidado, por que algunas de las celdas serán trampas. Los enemigos aparecerán afuera después de que entres.

Después de limpiar esta zona, regresa a las “Frosted Hills” para buscas las minas. Pero ten cuidado por que las criaturas del exterior serán bastante peligrosas.

La entrada a las “Emberscratch Mines” normalmente aparecerán en una zona baja en la que seguramente tengas que salirte del camino y dar toda la vuelta para llegar a la entrada.

El interior de las Emberscratch Mines estarán repletas de Goblins. No te fíes de un pelo de ellos, por que su afinidad por los explosivos pueden reducirte a cero tu salud en cuestión de segundos. Así que vigila bien las bombas que te lancen y mantén siempre tu salud en niveles altos. Además, en cuanto veas a estas criaturas, céntrate en eliminarlas como tu principal prioridad, ignorando al resto. Por otro lado, una protección contra el fuego sería de gran ayuda aquí.

Ten cuidado también con los barriles TNT, que explotarán al poco rato después de entrar en contacto con ellos. No pierdas de vista tampoco los detonadores, ya que al accionarlos abrirás habitaciones secretas con tesoros.

King Pong resultará bastante molesto, ya que tiene bastante salud y ataca agresivamente. Procura destrozar los barriles TNT que lo rodean antes de empezar la pelea y mata a cualquier goblin cercano, así las cosas se calmarán un poco una vez empezada la pelea.

Después de matar a este jefazo (recibirás el logro/trofeo Pogg Slammed) y recoger el Ember, busca en su trono para recoger el trofeo. Entonces sigue el mini-mapa por las Colinas hasta el teletransportador. Utiliza el Ember para activar el portal e ir a la siguiente misión, que será Mission of Mercy.