Guía Torchlight II

Mascotas

Las mascotas acompañarán al jugador durante todo el juego y no solo te ayudarán a luchar contra los enemigos sino que también podrás dejarle los objetos para que los lleve a la ciudad y los venda por ti, además de que también puede comprar pociones de salud/maná y pergaminos. Mientras va a la ciudad te quedarás sin la mascota durante unos momentos, pero sin duda es una opción bastante cómoda.

Al principio del juego, sin importar de la clase que seas, podrás elegir las siguientes mascotas que en Eliteguias os indicamos más abajo, aunque son todas exactamente iguales, la única diferencia entre ellas es el aspecto físico, así que elige la que más gracia te haga. Y no te dejes llevar por su aspecto adorable y/o poco amenazador, por que son una parte bastante importante de Torchlight II.

Pantera

Pantera

Bulldog

Bulldog

Gato

Gato

Chakawary

Chakawary

Papillon

Papillon

Ferret

Ferret

Halcón

Halcón

Lobo

Lobo

Modos de ataque

Bajo la barra de estado de la mascota verás 3 iconos perteneciente cada uno de ellos a la actitud que puede tomar el animal respecto a los enemigos.

-Agresivo: La mascota buscará y atacará a los enemigos cercanos.

-Defensivo: La mascota sólo atacará al si el jugador es atacado o dañado por un enemigo.

-Pasivo: La mascota nunca atacará ni lanzará hechizos.

Equipamiento

Las mascotas tienen su propio equipamiento y cada una podrá llevar un collar y 2 placas. Estos objetos se suelen encontrar al pescar.

Hechizos

No solo el jugador podrá aprender y utilizar hechizos, las mascotas también podrán aprender hasta 4 a la vez, aunque su utilización es más lenta que la del jugador.