Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Torchlight II

The Heart of the World

 

 

La recibirás después de haber completado la de Into the Dark.

 

Desciende a los últimos tres pisos de las Mines para buscar el “Clockwork Core” en el centro del mundo.

 

Te enfrentarás a Netherlings y Tentacles durante tu descenso. Simplemente tómate tu tiempo y ve con calma, además de estar atento a cuando aparezcan las torretas Dwarven, ya que estas si que te pueden dar problemas.

 

La batalla contra el Boss Netherlord consta de dos fases. En la primera utilizará un ataque de hielo. Por tu parte, utiliza defensas elementales, invoca a todos los aliados que puedas, equipa a tu mascota con lo mejor que tengas y prepárate.

 

En cuanto le quites toda la vida, el Netherlord crecerá y se regenerará su barra de salud, además empezará a utilizar un poderoso ataque físico con su espada.

 

La estrategia a seguir en ambas partes es simple.... atacar sin parar e irte curando con pociones de vida y maná cuando lo necesites. Es más estar bien nivelado y equipado que otra cosa, no se necesita ninguna táctica en especial.

 

Tras derrotarlo, aparte de recibir el logro/trofeo The King is Dead, ya habrás completado el juego y ahora prepárate para el Nuevo Juego + y/o los Mapworks.