Guía Torchlight II

The Eve of War

Empezamos el Acto II con esta misión. La ciudad de Zeryphesh ofrece nuevos servicios, incluyendo un Encantador y un Transmutador más eficientes. Ve junto al herrero para comprarle algunos objetos bastante valiosos, aunque tampoco te pases comprando, por que en cuanto llegues al desierto verás una mejora notable en la calidad del equipamiento que sueltan los enemigos.

Habla con el guardián para empezar esta misión, The Eve of War. Te mandará en un viaje por las arenas del desierto para hablar con el “Sphinx”.

La zona del desierto será más peligrosa que las anteriores zonas del juego (algo lógico dado que hemos pasado de acto). Los enemigo saldrán de la arena para tenderte emboscadas, mientras que los bandidos y chacales escaparán y luego se darán la vuelta para atacarte. Si eres un luchador cuerpo a cuerpo no lo dudes y persíguelos. Si prefieres atacar a distancia, haz lo mismo que ellos, escapa y atácalos poniendo distancia entre vosotros.

Además de enemigos, también habrá trampas únicas, incluyendo cofres que te llevan a emboscadas de enemigos.

Pues bien, consejos aparte, sigue las indicaciones del mini-mapa para llegar hasta el “Sphinx” para recoger tu recompensa y completar la misión.

La siguiente misión será la de Lair of the Manticore.