Guía Torchlight II

Elemental Oasis

-Misión del Acto III

Esta misión secundaria tiene lugar en “Sundered Battlefield”. Pero al contrario que otras, no hay ningún NPC que te la de, sino que se descubrirá examinando pistas que están por toda la zona.

Pues bien, por todo “Sundered Battlefield” encontrarás 4 cristales en total, cada uno con un elemento distinto (electricidad, hielo, veneno y fuego) y estarán colocados aleatoriamente, además de que no hay ningún tipo de marca en tu mini-mapa.

Por otra parte, en la zona también hay 4 altares cada uno de un elemento distinto y tendrás que colocar en ellos los correspondientes cristales según los vas consiguiendo. Con todo esto conseguirás abrir la entrada a “Elemental Oasis”.

Casi todos los enemigos en el Oasis estará cargado con poderes elementales, así que el hechizo “Elemental Protection” será de gran utilidad aquí, así como también de tener apropiadamente las estadísticas y el equipamiento.

Los enemigos más frustrantes sin duda son las hordas de pequeños hombres hongo y esporas que explotarán conveneno cuando se acercan a ti, haciéndote daño continuo durante varios segundos. Utiliza ataques con área de efecto contra ellos y ve poco a poco de manera que no te sobrepasen en ningún momento.

En el segundo piso de la mazmorra habrá cuatro portales y cada uno de ellos te tele-transportará a una batalla contra un mini-boss, cada uno con una afinidad elemental diferente.

Cuando hayas derrotado a los 4 boss, aparecerá un último portal, así que ve por él y te encontrarás con un Encantador, el cual mejorará tu equipamiento por una módica cifra, además de haber completado la misión.