Guía Torchlight II

Some Assembly Required

Esta misión la recibirás después de haber completado la de Alchemist's Rage.

El Alquimista cerró la puerta y tendrás que abrirla. La parte buena es que cuentas con un robot cuya finalidad es esa, la parte mala es que este robot perdió su batería y tendrás que encontrarle una, pasando or las zonas de “The Rotted Path” y “The Blightbogs”.

“The Rotted Path” está lleno de enemigos orgánicos con ataques de veneno, por lo que deberás tener mucho cuidado con ello. Por otro lado, en “The Blightbogs” te encontrarás con enemigos bastante poderosos y es fácil encontrarte con grupos de campeones.

Para poder continuar con esta misión, tienes que hacer la de The Cave In (también principal) que consiste en conseguir la dinamita que necesitas para poder continuar y cuando la termines, ya podrás continuar con esta.

Habrás conseguido acceder a la zona de “Middenmine”, en donde continuará el problema del veneno. El hielo funciona bien contra muchos de los enemigos con los que te encontrarás aquí.

El Boss de la zona será Bloatfang. Mantente alejado de los cadáveres, utiliza el control de masas con el resto de esbirros y estarás bien. Por su parte, Bloatfang no te debería de dar muchos problemas. Al derrotarlo recibirás el logro/trofeo Flyswatter.

Recoge el “Automaton Power Source” y regresa al Imperial Camp. La siguiente misión será la de The Sundered Battlefield.