Guía Torchlight II

Artifice of Evil

Se activará después de haber completado la misión anterior, Lair of the Manticore.

Algunos de los enemigos que te encontrarás en el “Artificer's palace” estarán equipados con pistolas, así que acércate a ellos tan rápido como puedas, pero ten cuidado con los ataques ralentizadores de los ataques sombra que utilizan los enemigos. Destroza las grandes torretas que vayas viendo o acabarán contigo.

Pero con lo que de verdad deberías tener cuidado es con las trampas, ya que esto se complica bastante respecto a los anteriores escenarios:

-Las columnas se elevarán desde el suelo y tras un momento muy breve empezarán a bombardearte con rayos. Cuando veas que una de estas columnas empiece a subir, atácala con todo lo que tengas sin dudar un segundo.

-Cuando veas las cuchillas, corre entre ellos o rodéalas para que no te alcancen.

-Cuando veas aparecer a un grupo numeroso de pequeños robots, ten mucho cuidado y lánzales ataques de área para acabar con ellos antes de que se acerquen a ti, por que cada uno de ellos lleva una carga explosiva que no dudarán en detonar al entrar en contacto contigo.

-Cuando veas dos estatuas gigantes una enfrente a la otra, lanzarán un rayo de energía por los ojos a intervalos de tiempo, así que párate un momento y pasa cuando sea seguro.

Por lo que al Artificiero respecta... podrá teletransportarse, disparar un poderoso rayo azul y agarrarte con sus cadenas. Tienes que aprovechar a ponerte a su espalda siempre que puedas y atacarle desde allí, además de evitar que ponga su espalda contra las esquinas. Cuando veas que las torretas emergen del suelo, céntrate primero en eliminarlas y después ya sigue atacando al Artificiero.

Cuando lo derrotes y recibas el logro/trofeo Revolt Against Artifice, busca en la habitación, abre el cofre del Boss y regresa junto a Zeryphesh.

La siguiente misión será la de Meet the Djinni.