Guía Torchlight II

The Warbeast Armory

-Misión del Acto I

Esta misión la podrás encontrar durante la principal Protect the Guardian.

Un soldado en el asentamiento Esteriano te ofrecerá una recompensa por ir a “Beast Warrens” cerca de “Temple Steppes” y recuperar unas “Armor Schematics”.

Las madrigueras se identificarán fácilmente cuando te acerques a ellas y consistirán en una serie de cuevas llenas de “Warbeast” y “Armored Warbeast”, así como también habrá “Warmakers” por la zona.

Avanza con cuidado por la zona, ya que así podrás enfrentarte de uno en uno a los enemigos. Vigila también las trampas que habrá.

Cuando llegues al lugar en donde están los “Armor Schematics” verás que están guardados por unos enemigos ligeramente más fuertes que el resto y acompañados por varios esbirros menores. De los fuertes podrá haber uno o dos juntos, en el caso de haber dos intenta separarlos y enfrentarte a ellos por separado. En cualquier aso utiliza ataques ralentizantes o que aturdan contra los esbirros menores y acaba rápidamente con el fuerte.

Cuando tengas lo que has venido a buscar regresa junto al que te dio la misión para entregárselo y completarla.