Guía Torchlight II

Phase Beast Challenge

-Misión del Acto I

Phase Portal

En ciertos momentos te podrás encontrar con una “Phase Beast” y eliminándola se abrirá un “Phase Portal”. Pasando por ese portal te tele-transportarás a un desafío de supervivencia generado aleatoriamente.

Algunos de estos desafíos tienen lugar en una isla abandonada y por toda esa isla hay una serie de Totems. Al acercarte a esos tótems, empezará a elevarse y saldrán una serie de enemigos del suelo o por las puertas cercanas.

En un principio serán criaturas débiles, pero a medida que las vas derrotando, irán apareciendo otras más y más fuertes cada vez.

Para sobrevivir se requerirá que utilices técnicas de control de masas como ralentizar, aturdir y áreas de efecto. Mantente en movimiento todo el rato, céntrate primero en los atacantes a distancia y ve a por los cuerpo a cuerpo solo después.

Cuando el tótem llegue a su máxima altura la fase terminará y verás aparecer un cofre dorado. Además todo esto también servirá para conseguir experiencia rápida. Ten en cuenta que puedes abandonar en cualquier momento utilizando el portal.

Pero no es el único tipo de desafío, ya que otros requerirán que sigas un rastro dorado por una zona infestada de monstruos, eliminándolos por el camino y recogiendo tesoros. El portal para salir de la zona te esperará al final de todo.