Guía Torchlight II

The Cave In

Esta misión tiene lugar durante la de Some Assembly Required y será necesario completarla para poder seguir con esa. Para activarla, habla con el individuo mostrado en la imagen de abajo.

The Cave In

Ve hasta “Abandoned Sawmill”, el camino por “Bightbogs” puede ser muy peligroso, teniéndote que parar a combatir a los enemigos con los que te encuentres.

Esta zona de “Abandoned Sawmill” está plagada de Lobos y Hombres lobos. Se mueven muy rápidamente y sus taques cuerpo a cuerpo serán también muy rápidos y poderosos. Procura utilizar contra ellos ataques que aturdan o ralenticen. Trata de enfrentarte a ellos de uno en uno o en grupos lo más pequeños posible; si ves que te rodean, aléjate rápidamente de ellos o te harán pedazos.

Aparte de eso, la cosa culminará con un enfrentamiento contra el lobo Alpha y sus esbirros.

Cuando hayas acabado con ellos (Grizzled Alpha te proporcionará el logro/trofeo The Fall of the Wild al derrotarlo), regresa junto al individuo con el que iniciaste esta misión para bolar el camino y poder continuar con la segunda parte de Some Assembly Required.