Guía Torchlight II

Bring out your dead

-Misión del Acto I

Esta misión secundaria la encontrarás en “Temple Steppes”, en Skull Hollow.

Bring out your dead

Cuando estés en las “Steppes” ve a la zona de “Skull Hollow” y allí encontrarás un NPC que te dará esta misión. Ahí mismo habrá dos pilares que puedes destrozar y al hacerlo soltarán un fantasma cada uno. Cuando hayas liberado a ambos, se abrirá una puerta a la “Bone Gallery”.

Habrá esqueletos, enemigos de fuego y bastantes enemigos a distancia. No avances demasiado rápido si tienes a dichos enemigos a distancia por encima de ti, ya que podrás quedar atrapado y rodeado por ellos. También encontrarás espíritus que aparecerán de repente, aunque tampoco tienes que preocuparte demasiado por ellos.

Eventualmente encontrarás el camino hacia el nivel 2, que son los dominios de Mordux, el jefazo de la zona y que te mencionó el individuo que te dio la misión.

Invocará a numerosos no-muertos, pero por su parte Mordux es bastante lentos y no tiene ningún ataque a distancia, así que si eres por ejemplo un mago, simplemente mantén las distancias con él. Y si eres un atacante cuerpo a cuerpo, ataca y aléjate según sea necesario, ya que sus ataques también son lentos y podrás predecirlos/esquivarlos fácilmente.

Tras la pelea recibirás el logro/trofeo From the Pit, además recoge los objetos y utiliza el portal de salida cuando termines para salir afuera. Habla con el NPC que te dio la misión para completarla y recibir tu recompensa.